“Garra” en Netflix: lo nuevo de Adam Sandler se aleja de la comedia para adentrarse en la NBA

“Garra” en Netflix
“Garra” en Netflix: lo nuevo de Adam Sandler se aleja de la comedia para adentrarse en la NBA | Fuente: Difusión

Adam Sandler es uno de los actores quien se ha destacado mundialmente por sus grandes participaciones en distintas películas. Ahora en día, Adam Sandler y el basquetbolista profesional LeBron James se encuentra produciendo una película, que tratara acerca de su pasión hacia el baloncesto, “Garra” que estaría llegando a la plataforma de Netflix el próximo 10 de Junio.


Adam Sandler, ahora en esta película está demostrando su faceta más seria, que es lo que parece apuntar en el tráiler de su nueva película para Netflix.


Esta película se basa en que Adam Sandler se pone en los pies de un ojeador de la NBA con la misma pasión de todos los amantes del basket.


 


Drama deportivo


Tras ver en el extranjero a un posible jugador en la que podría destacarse mundialmente, pero con un pasado rocambolesco, se encarga de llevarlo a EEUU sin haber obtenido la aprobación de su equipo.

Contra viento y marea, tendrá un último chance para demostrar al mundo que tiene todo para triunfar en la NBA. La “Garra” es una película de drama deportivo, pero también hay escenas románticas.

 

'Garra' está protagonizada por Adam Sandler, Queen Latifah, Ben Foster, Kenny Smith, Ainhoa Pillet, Raul Castillo, Jordan Elizabeth Hull, Maria Botto, Heidi Gardner, Robert Duvall y el jugador de baloncesto español Juancho Hernangómez, en su primer papel protagonista.