Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Netflix estrena el tráiler oficial de 'Intercambio de Princesas 3'

Netflix sorprendió a todos sus suscriptores con el emocionante tráiler de 'Intercambio de Princesas 3' la nueva película de Vanessa Hudgens.

'Intercambio de Princesas 3'
'Intercambio de Princesas 3'
Difusión

Netflix presentó en 2018 una película titulada 'Intercambio de Princesas', la cual estuvo protagonizada por Vanessa Hudgens y cuya trama atrapó a miles de personas. 

La primera película nos cuenta la historia de Stacey De Novo, una chica panadera de Chicago que intercambia roles con Margaret Delacourt, una futura princesa que luce idéntica a ella. En la segunda entrega, vemos que la princesa hereda el trono y comienza a tener problemas con Kevin, es ahí donde Stacey vuelve para ayudarla.

Ante el éxito obtenido en las dos últimas cintas, el gigante del streaming decidió realizar una tercera entrega titulada ‘The Princess Switch 3: Romancing the Star’.

'Intercambio de Princesas 3'
'Intercambio de Princesas 3'
Difusión

Lo que se sabe de ‘Intercambio de Princesas 3’

De acuerdo la información que dio Netflix, la tercera entrega de The Princess Switch estará conformada por un increíble elenco, en el cual formarán parte Vanessa Hudgens, Nick Sagar, Remy Hii, Amanda Donohoe, Will Kemp, Sam Palladio, Suanne Braun, Chidi Ajufo, Florence Hall, Theo Devaney, Mark Fleischmann, Joe Gallina y Emilio Doorgasingh, entre otros.

“Cuando se roba una reliquia de valor incalculable, la reina Margaret y la princesa Stacy solicitan la ayuda de Fiona, la audaz prima de Margaret, quien se une a un hombre apuesto y misterioso de su pasado para recuperarla reavivando las chispas de un tentador romance navideño y dando como resultado un cambio muy inesperado”, se lee en la sinopsis oficial.

¿Cuándo se estrenará la tercera entrega de Intercambio de Princesas?

Netflix dio a conocer hace un par de semanas el estreno de varias películas navideñas entre esas destaca 'Intercambio de princesas 3', la cual ha sido programada para que llegue el próximo 18 de noviembre. 

Por ello, ya puedes marcar la fecha en el calendario, ya que falta muy poquito para que le puedas dar play y te prepares para más estrenos navideños como este, que llegarán a ponerle un toque de magia invernal a la plataforma de streaming.

Las más leidas


Contenido promocionado