Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Netflix: Estreno de “Your Name” emociona a los amantes del anime

La película animada "Your Name" llegó antes de lo pensado al catálogo de Netflix para diciembre.

Netflix: Estreno de “Your Name” emociona a los amantes del anime
YouTube
Netflix: Estreno de “Your Name” emociona a los amantes del anime
Netflix: Estreno de “Your Name” emociona a los amantes del anime
Difusión CoMix Wave Films

Varios son los estrenos que se sumarán a la oferta de Netflix en diciembre, pero los amantes del anime han puesto los reflectores sobre la exitosa película animada Your Name (Kimi no Na Wa).

Más en Studio92: Harley Quinn tendrá una serie animada para adultos

Your Name cuenta la historia de Taki y Mitsuha, dos completos desconocidos, pero a pesar de eso, están destinados a entenderse. Durante el sueño, ambos adolescentes intercambian sus cuerpos, con resultados impredecibles en la vida de ambos.

Para diciembre se tiene previsto un importante cambio en el catálogo de Netflix. Un total 91 series y películas serán estrenadas, mientras 41 producciones, al menos en Estados Unidos, dejarán de estar disponibles.

Más en Studio92: Pokémon: Pikachu habla por primera vez y los fanáticos enloquecen

Estas son las películas que llegan a Netflix en diciembre:

• Your Name: Mitsuha quiere ir a Tokio. Taki sueña que es una chica pueblerina. Estos dos desconocidos intercambian cuerpos, pero algo más fuerte que la distancia los separa. Estreno en Netflix el 6 de diciembre.
• My Happy Family: Una esposa y madre de dos hijos conmociona a las tres generaciones de su tradicional familia de Georgia cuando les comunica que se va a vivir sola. Película original de Netflix, estreno el 1º de diciembre.
• Bright: En un presente alternativo donde se convive con criaturas mágicas, dos policías de Los Ángeles se involucran en una lucha territorial. Protagonizada por Will Smith. Película original de Netflix, estreno el 22 de diciembre.
• El ascenso: Basada en una historia real, Samy Diakhate deja su hogar en París para escalar el Monte Everest por el amor de Nadia. Película original de Netflix, estreno el 29 de diciembre.
• Navidad en El Camino: Atrapados en una licorería durante un presunto atraco, un grupo de desconocidos se sincera y crea un inesperado vínculo. ¡Feliz Nochebuena! Película original de Netflix, estreno el 8 de diciembre.
• Tarjeta de Navidad: Para heredar la empresa de su padre, Ellen debe visitar el pueblito donde vive y aprender el valor del trabajo duro. Película original de Netflix, estreno el 15 de diciembre.
• I Believe in Miracles: La historia del Nottingham Forest, el equipo de fútbol que hizo historia al ganar dos Copas de Europa consecutivas, en 1979 y 1980. Estreno en Netflix el 15 de diciembre.
• La estafa de los Logan: Jimmy Logan es despedido de su trabajo y planea robar millones de Charlotte Motor Speedway durante uno de los eventos de carreras más grandes del año. Estreno en Netflix el 27 de diciembre.