Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Netflix le dice adios a Star Wars y Marvel por decisión de Disney

La casa de Mickey se suma al mundo del streaming con su propia plataforma en 2019. ¡No te pierdas los mejores contenidos de Disney!

Netflix le dice adios a Star Wars y Marvel por decisión de Disney
Netflix le dice adios a Star Wars y Marvel por decisión de Disney

Luego del trauma por las series que dijeron adios a Netflix como How I Met Your Mother, ahora se suma otra salida que entreistece a los suscriptores de la plataforma de streaming. El director ejecutivo de Disney, Bob Iger, anunció que Star Wars y Marvel se irán al nuevo servicio streaming que se pondrá en marcha en 2019. Osea las pelas de Marvel y Star Wars ya no podrás verlas en Netflix.

Desde que dio a conocer su proyecto de retransmisión en agosto recién pasado, la famosa empresa ha ido incorporando aliados a su catálogo, como ESPN y Pixar. "Ahora hemos decidido incluir a Marvel y las películas de Star Wars en esta aplicación", remarcó Iger durante una entrevista en Los Ángeles.

Actualmente, dichas producciones se ofrecen a través de Netflix. De hecho, esta compañía creó las series originales de superhéroes del universo The Defenders, como Jessica Jones y Luke Cage.

Disney está poniendo todo su esfuerzo para este nuevo proyecto, ya que para el 2019, cuando se lance el servicio streaming, se estrenarán Star Wars: Episode IX, otra película de The Avengers, Frozen 2, Toy Story 4 y una adaptación en vivo de El rey león.

Las más leidas


Contenido promocionado