Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Netflix: ‘Tratamiento Real’, la comedia romántica que es un éxito en la plataforma

A pocos días de San Valentín, ‘Tratamiento Real’ de Netflix se ha vuelto popular y un éxito en la plataforma.

Netflix: ‘Tratamiento Real’, la comedia romántica que es un éxito en Netflix
Netflix: ‘Tratamiento Real’, la comedia romántica que es un éxito en Netflix
Netflix

‘Tratamiento Real’ ha sido una sorpresa para los usuarios de Netflix, quienes estaban en búsqueda de los mejores éxitos por las fechas de San Valentín. Esta película rápidamente se ha posicionado en la plataforma, convirtiéndose en un atractivo para parejas y solteros en estas fechas.

‘Tratamiento Real’ de Netflix

‘Tratamiento Real’ es uno de los éxitos más recientes de Netflix, la comedia neozelandesa se ubica entre las películas más vistas de la plataforma. Esta película, que fue dirigida por Rick Jacobson, se estrenó el 20 de enero y rápidamente gustó en los usuarios de la plataforma.

La sinopsis de ‘Tratamiento Real’ de Netflix nos revela lo siguiente: “Izzy, una peluquera de Nueva York, acepta trabajar en la boda de un apuesto príncipe. Pero la química entre ellos es innegable. ¿Ganará el amor o el deber? (…) Una peluquera neoyorquina aprovecha la oportunidad de trabajar en la boda de un príncipe azul. Cuando las chispas comienzan a volar entre los dos, el amor y el deber se ponen a prueba a medida que se acerca el momento de la boda”.

Los actores de ‘Tratamiento Real’

Laura Marano y Mena Massoud son la pareja protagonista de ‘Tratamiento Real’. La actriz es reconocida por la serie ‘Austin & Ally’ de Disney Channel. Asimismo, participo en producciones como ‘A Sort of Homecoming’, ‘Lady Bird’, ‘Salvando a Zoë’, ‘La nueva Cenicienta: Un deseo de Navidad’ y ‘La cita perfecta’.

Asimismo, Mena Massoud que será el galán de ‘Tratamiento Real’ ganó popularidad gracias a ‘Aladdin’, la adaptación live action de la película animada, en donde participó junto a Naomi Scott y Will Smith. Asimismo, estuvo en ‘Strange But True’ y la serie ‘Escándalo’.

‘Tratamiento Real’ de Netflix tiene una duración de 1 hora y 37 minutos, siendo una opción para pasar la fecha de San Valentín.

Las más leidas


Contenido promocionado