Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Estaría por llegar una nueva película de "La Máscara" con Jim Carrey

Jim Carrey sería el encargado de traer de regreso a la popular Máscara. Por ahora no sabe si será una secuela o una versión reboot.

Warner Bros estaría preparando nueva secuela de 'La Máscara' con Jim Carrey
Warner Bros estaría preparando nueva secuela de 'La Máscara' con Jim Carrey
La Máscara

¡Paren todo! Una nueva cinta de 'La Máscara' podría estar de regreso muy pronto. Según rumores, Warner Bros y New Line estaría tratando traer de nuevo las aventuras de Stanley Ipkiss con la actuación del popular actor Jim Carrey.

Para era esta supuesta entrega no se sabe si también se contará con la guapa Cameron Díaz o Amy Yasbeck, pero lo que es seguro es que el Mike Richardson credo del personaje está muy animado del retorno de 'La Máscara'.

Más en Studio92: Escena eliminada de 'Avengers: Endgame' revela que Thanos no estaría muerto

Hace un tiempo, Mike reveló en una entrevista para Forbes que le gustaría que en el futuro el personaje se protagonizado por una mujer. "Tengo una en menes, pero no voy a decir su nombre", dijo el creador.

"Tenemos que convencer mucho a esta actriz en particular, pero ya veremos… Nunca se sabe lo que vendrá en el futuro. Tenemos algunas ideas", señaló Mike Richardson.

Por ahora no se tiene más detalles sobre este rumor, pero lo que sí está claro es que ya se tiene el visto bueno de su creador y solo sería definir los detalles de quién protagonizaría la nueva entrega. Jim Carrey es casi fijo, pero cualquier cosa puede pasar.


Como se sabe, 'La Máscara' llegó en 1994 y contó la historia de Stanley Ipkiss, un empleado bancario que le cuesta ser original y que gracias a una máscara antigua transforma su vida  en un 'Romeo' con poderes sobrehumanos. Así logró conquistar a Tina Carlyle, papel protagonizado por Cameron Díaz.

Las más leidas


Contenido promocionado