Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

“Piratas del Caribe 6” sigue en pie con Margot Robbie, pero no se descarta del todo a Johnny Depp

La saga de “Piratas del Caribe” aún se mantiene a flote, pero con Margot Robbie como protagonista de la sexta película. ¿Qué pasará con Johnny Depp?, aquí te contamos todo.

“Piratas del Caribe 6” sigue en pie con Margot Robbie, pero no se descarta del todo a Johnny Depp
“Piratas del Caribe 6” sigue en pie con Margot Robbie, pero no se descarta del todo a Johnny Depp
Difusión

La sexta entrega de “Piratas del Caribe”, sigue en pie de lucha, esta vez con Margot Robbie al frente del reparto, la cual fue anunciada a mediados del 2020. Desde ese momento, poco se ha logrado saber al respecto de dicho proyecto. Sin embargo, el productor de la futura cinta, Jerry Bruckheimer, ha brindado detalles sobre la continuación de la franquicia.


"Piratas del Caribe" con Margot Robbie y sin Johnny Depp

En una reciente entrevista para The Sunday Times por el estreno de “Top Gun: Maverik”, Jerry Bruckheimer fue consultado al respecto de la sexta película de “Piratas del Caribe”, ya que no se sabe muchos detalles sobre el proyecto:


"Sí. Estamos hablando con Margot Robbie. Estamos desarrollando dos guiones de 'Piratas', uno con ella y uno sin ella", señaló el también productor de “Top Gun: Maverik”.


Esta revelación impactó a muchos, y aunque Bruckheimer no dio razón alguna por la que se están escribiendo dos guiones distintos, muchos han encontrado en este aparente guion la posibilidad que Johnny Depp regrese a la franquicia. Ante ello, Jerry Bruckheimer precisó que “en este momento no”, pero no descarta nada: "El futuro todavía no se ha decidido"


Al parecer, aún hay esperanzas de volver a ver a Depp interpretando al mítico “Jack Sparrow”, por lo que ha dejado entrever el productor de la sexta cinta de “Piratas del Caribe”.

Johnny Depp no volvería “Ni por un millón de alpacas”

Pese a que muchos esperan el retorno de Johnny Depp a la franquicia que le dio el reconocimiento mundial entre niños y adultos. El actor se mostró muy reacio de volver a la saga de “Piratas del Caribe”.


Como se sabe, en el año 2020, Disney vetó a Depp de cualquier producción con la empresa del ratón, debido a los problemas legales que llevaba el actor a causa de la presunta “difamación” de Amber Heard. La reconocida casa productora, decidió excluirlo de distintos proyectos, entre los cuales se encontraba la sexta película de “Piratas del Caribe”, donde Johnny Depp tenía el protagónico.


Por ello, a raíz de todo el cargamontón que recibió el actor que interpretaba a “Jack Sparrow”, durante el juicio por difamación que dio inicio el pasado 11 de abril del 2022, Johnny Depp descartó totalmente su participación en la saga de piratas.


"Si Disney le llegara con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, nada en este mundo conseguiría convencerlo para volver a trabajar con Disney en una película de 'Piratas del Caribe', ¿correcto?", consultó la defensa legal del actor en medio del polémico juicio, a lo que Depp afirmó: "Eso es correcto".


La relación entre Depp y Disney no es la mejor en estos molestos, por lo que es difícil imaginar a la estrella de Hollywood de 58 años, interpretando nuevamente al popular “Jack Sparrow”.

Las más leidas


Contenido promocionado