Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Plex estrena su servicio de streaming de series y películas gratis

El nuevo servicio de streaming de Plex será gratuito y tendrá parte del catálogo de Warner Bros.

Plex, el portal de películas y series gratuitas
Plex, el portal de películas y series gratuitas
Plex

Plex se suma a la guerra del streaming y de la mano de Warner Bros. La compañía, conocida por ser una herramienta de organización, almacenamiento y reproducción de contenidos se lanza al mercado con su propia lista de series y películas que se podrán ser de manera gratuita.

Por ahora Plex pondrá a su disposición su servicio sin costo en más de 200 países del mundo. Pero como todo no es completamente 'gratis', el único requisito en algunos casos es soportar ver anuncios publicitarios.

Más en Studio92: Todos los estrenos de Netflix para el mes de diciembre

La compañía de streaming llegó a un acuerdo con Warner Bros y tendrá parte de su catálogo en su servicio gratuito que podrá ser visto a través de la aplicación de Plex en Android, Android TV, iOS, Apple TV y Smart TV.

Según su página web, la cantidad de anuncios que tendrá Plex será inferior al que tienen otros proveedores de contenidos tradicionales.

"Plex nació de la pasión por los contenidos audiovisuales y el entretenimiento, por lo que ofrecer películas y series de televisión premium mediante un modelo de anuncios representa el siguiente paso en nuestra misión por reunir todos tus contenidos favoritos en un único lugar", explicó el CEO de la compañía, Keith Valory.

 

La plataforma de streaming trabajará como Netflix y en algunos países su catálogo es más variado y generoso, pero ellos afirman que irán agregando nuevos contenidos y retirando otros.

También se sabe que las series y películas se podrán reproducir por streaming a una resolución máxima de 1080p  y que se podrá retomar en otro equipo en el mismo tiempo donde la dejaste.

Las más leidas


Contenido promocionado