Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rápidos y Furiosos 7: así fue como resucitaron a Paul Walker

Rápidos y Furiosos 7 sigue cosechando éxitos desde su estreno y una de las curiosidades de la película es la forma como "resucitaron" a Paul Walker.

Rápidos y Furiosos 7 sigue cosechando éxitos desde su estreno y una de las curiosidades de la película es la forma como "resucitaron" a Paul Walker. El actor que encarna al agente Brian O'Conner en la película, falleció en un trágico accidente en el 2013 justo cuando se grababa la película.

En ese entonces los productores no sabía si se cancelaba la película o comenzaban a rodar todo desde el inicio. Paul Walker ya había grabado una gran parte de la película.

Sin embargo Rápidos y Furiosos 7 se terminó, con las escenas grabadas de Paul Walker y con más escenas. Al final se hizo uso de una tecnología llamada Computer Generated Imaginery, una técnica que permite generar imágenes por medio de la computadora.

La técnica ya se había utilizado en el cine en casos similares, pero de un modo mucho más rudimentario. Ahora los expertos aseguran que es prácticamente imposible distinguir estas imágenes de las reales. Pero además, dos de los hermanos de Paul se prestaron como dobles de cuerpo durante la grabación. No cabe la menor duda de que esta última entrega será la más emotiva y especial de la saga.

Las más leidas


Contenido promocionado