Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rápidos y Furiosos: ¿Vin Diesel revela donde será la octava película?

No hay séptima sin octava, para ser la idea para Vin Diesel, quien ya había confirmado que habrá una octava película de Rápidos y Furiosos.

¡Y no, no es en la Javier Prado!

No hay séptima sin octava, para ser la idea para Vin Diesel, quien ya había confirmado que habrá una octava película de Rápidos y Furiosos. Mucho se estaba rumoreando sobre dónde sería esta vez las grabaciones de la octava entrega y finalmente esto ha sido develado.

Vin Diesel publicó en su cuenta de Instagram una imagen de lo que sería la locación de la saga Rápidos y Furiosos. '#TorettoTuesday', escribió el actor junto a la imagen de la ciudad de Nueva York. Aunque aún no está completamente confirmada el lugar de grabación, parece que Diesel espera que la cinta se ruede en esta ciudad, tal como lo anunció en el show de Jimmy Kimmel.

#TorettoTuesday

Una foto publicada por Vin Diesel (@vindiesel) el

Cabe señalar que Dwayne Johnson confirmó en Collider.com que volverá a ser uno de los protagonistas de la saga. El actor volverá a aparecer bajo el personaje de Hobbs en la octava entrega de la franquicia.

La película se estrenará el 14 de abril de 2017 y la producción espera superar la cifra de 1,5 billones de dólares que recaudó la sétima entrega.

Las más leidas


Contenido promocionado