Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ryan Reynolds se retira: ¿Qué pasará con Deadpool 3?

El actor Ryan Reynolds anunció su retiro por un tiempo del cine, y los fans de Marvel se preguntan ¿Qué pasará con el lanzamiento de Deadpool 3? 

Ryan Reynolds interpretó al mercenario Deadpool donde logró una popularidad increíble
Ryan Reynolds interpretó al mercenario Deadpool donde logró una popularidad increíble
Instagram: Ryan Reynolds

Ryan Reynolds, uno de los actores más populares en la industria, anunció su retiro momentáneo de la pantalla gigante, dejando a sus fans con muchas dudas respecto a los próximos proyectos donde estaba involucrado, especialmente la tercera película del mercenario Wade Wilson, Deadpool 3.

Reynolds anuncia su retiro

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, Ryan Reynolds anunció su retiro del cine por un tiempo, luego de la grabación de Spirited que lo llevó a un gran esfuerzo actoral.

Además, señaló que es el momento de tener una pausa, y también agradeció a los creadores y artistas, con un talento increíble, quienes lo acompañaron.

Eso es un resumen para mí en Spirited. No estoy seguro de haber estado listo para decir que sí a una película tan desafiante incluso hace tres años. Cantar, bailar y jugar en el arenero con Will Ferrell hizo realidad muchos sueños. Y esta es mi segunda película con la gran Octavia Spencer… El momento perfecto para un pequeño año sabático de la realización de películas. Me perderé cada segundo trabajando con este grupo de creadores y artistas con un talento obsceno. En estos días, la amabilidad importa tanto como el talento. He tenido la suerte de trabajar con personas que están a la altura de ambos”, señaló.

¿Qué pasará con Deadpool 3?

Todavía no se obtienen detalles sobre la participación de Reynolds en las populares películas de Deadpool. Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, tenía apuntado el estreno para mediados del 2022, por lo que la pregunta surge ¿Estará Ryan Reynolds de vuelta?, solo queda esperar.

Este 2021, vimos los últimos trabajos de Ryan Reynolds antes de su anuncio, en películas como Free Guy y The Hitman’s Wife’s Boydguard.

En Netflix, se estrenará Red Notice, donde Reynolds actuará junto a Dwayne Johnson ‘The Rock’ y a Gal Gadot, quien interpretó a la Mujer Maravilla en las películas de DC.

Las más leidas


Contenido promocionado