Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Scarlett Johansson en primeras imágenes de ‘Ghost in the Shell’

Descubre los emocionantes avances de Ghost In The Shell con la talentosa Scarlett Johanson. ¡No te pierdas esta increíble película!

Scarlett Johanson
Scarlett Johanson
Pública

Ghost in the Shell ha liberado sus primeros trailers y lo que viene en esta película de ciencia ficción protagonizada por Scarlett Johansson y basada en el cómic japonés del mismo nombre, promete ser muy bueno.

Paramount Pictures lanzó 5 avances de la cinta, cada uno de 10 segundos de duración.

En el primero vemos a un misteriosa niña vestida con un traje típico de geisha, aunque por su cabello da la impresión de que no se trata de un ser humano.

El segundo muestra a quien parece ser Scarlett Johansson desconectando su cuerpo de unos cables, lo cual no nos sorprende teniendo en cuenta que en la cinta interpreta a una cyborg.

El tercer video confirma que Johansson no es un ser humano común y corriente, ya que al hacer contacto con otra mujer ella le pregunta extrañada “¿qué eres?”.

El cuarto tráiler no nos da muchas pistas, ya que en él solo se ve a un hombre japonés disparándole a alguien, aunque no vemos de quién se trata.

En el último avance, Johansson aparece vestida de negro camina sigilosamente con su arma en mano hacia un grupo de personas sentadas en círculo, que al igual que en el segundo adelanto se encuentran conectadas a cables.

Ghost in the Shell narra lo sucedido con una agente de policía cibernética que tiene como misión terminar con un temerario hacker de computadoras. Del cómic original han salido dos películas animadas, una serie de televisión con dos temporadas, y tres videojuegos.

La cinta dirigida por Rupert Sanders llegará a las salas de cine en Estados Unidos el 31 de marzo de 2017.

Las más leidas


Contenido promocionado