Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Se cumplen 50 años desde el estreno de la cinta El Padrino

El Padrino regresa a los cines como celebración por los 50 años desde su estreno.

El Padrino
El Padrino
Difusión

El Padrino, o por su título original The Godfather, es una película estadounidense de 1972, la cual es una adaptación del famosa novela del mismo nombre escrita por Mario Puzo, quien se inspiró en familia real de los Mortillaro de Sicilia, Italia para inspirarse. La película recibió muchos elogios por parte de la crítica y el público, maravillados por las actuaciones del elenco, lo impecable del guion y la excelente cinematografía que mostraba; recreando en sí una verdadera representación de una mafia.

El Padrino
El Padrino
Difusión

Ya ha pasado un tiempo desde que El Padrino fue estrenado en las salas de cine, donde fue una de las películas más populares de 1972. En su tiempo, fue una de las películas más taquilleras, con una venta en taquilla de 286 millones de dólares. También es considerada como un ícono de la cultura del cine.

El Padrino vuelve a los cines del mundo por su 50 aniversario

La clásica mafia italiana volverá a la pantalla grande dentro de los próximos días, pues la producción que sobre la vida y favores de la familia Corleone, se estrenará nuevamente en los cines de la mano de Paramount por su aniversario número 50.

Su estreno en los cines peruanos será a partir de este jueves 24 de febrero, como celebración desde el primer estreno de la primera cinta de la trilogía. Las entradas podrán ser adquiridas por Cinemark y Cineplanet, donde ya la venta está habilitada.

Las más leidas


Contenido promocionado