Sin respiro: Sinopsis, fecha de estreno, tráiler, reparto ¡El infierno de un policía tras encubrir un crimen!

Sin respiro
Sin respiro: Sinopsis, fecha de estreno, tráiler, reparto ¡El infierno de un policía tras encubrir un crimen! | Fuente: Difusión

Netflix, es la plataforma mundialmente conocida por sus distintas categorías, si eres lo que aman la acción y la adrenalina, está película está hecha para ti, en especial si deseas verla un fin de semana, lejos de todo el trabajo que tuviste en la semana.

Sin respiro”, es una película que llego a la plataforma Netflix desde las tierras Europeas.


Pero más enganche hay cuando se trata de películas policiacas donde el público queda fascinado del drama policial, y más aún si se encuentran en la plataforma de Netflix.


Es un subgénero que resulta fascinante porque suelen juntar todo en uno: suspenso, acción y drama. Ese es el tipo de películas que muchos desean ver-

Por esta razón, queremos hablarles de Sin respiro (Sans répit), que es una película pensada en historias acerca de conspiraciones y mucha corrupción.


Fecha de estreno


Esta película tuvo su estreno el 26 de febrero de 2022 y en cuestión de horas se considera una de los tops 10 de Netflix y con muchos me gusta.


 


 Sinopsis ¿De qué trata Sin respiro?

  

Un policía busca la forma de encubrir un asesinato que se encuentra bajo la manipulación de un hombre que no sabe la identidad, quien supuestamente parece tenerlo todo bajo control por averiguar la verdad sobre el crimen

Las cosas empiezan a ponerse difíciles cuando ese secreto amenaza su carrera y lo que más ama.

 

“Después de no detenerse ante nada para ocultar un accidente, la vida de un policía corrupto se sale de control cuando recibe amenazas de un testigo misterioso”.