Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sobrevivientes de Katrina acusan a Brad Pitt por no cumplir con lo acordado y vender casas defectuosas

Acusan a Brad Pitt de vender casas defectuosas a sobrevivientes de Katrina.

Acusan a Brad Pitt de vender casas defectuosas a sobrevivientes de Katrina (P)
Acusan a Brad Pitt de vender casas defectuosas a sobrevivientes de Katrina (P)
Difusión

El famoso actor Brad Pitt estaría envuelto ahora por vender casas en mal estado y estaría afrontando acciones legales; dichas casas fueron construidas en Nueva Orleans por su fundación.


Como se recuerda, Katrina fue uno de los eventos más catastróficos para Estados Unidos, y eso que fallecieron más de mil 800 personas, y también dejó ciertos daños valorizados por más de 125 mil millones de dólares.


Y en el 2005, cuando paso este gran evento metereológico, miles de personas e incluso famosos como Brad Pitt, se unieron a la causa para apoyar a las familias que perdieron todo su patrimonio.


Ahora, el actor estaría pasando por ciertos problemas, luego de ser acusado de hacer “promesas incumplidas” a todas las víctimas de Katrina, tras comprometerse en ayudar tras recaudar millones de dólares a través de su fundación.


¿Qué dicen las víctimas acerca de las falsas promesas de Brad Pitt?


En cierta oportunidad Brad Pitt indicó que el dinero sería empleado para construir nuevas viviendas, capaces de resistir esos eventos, pero al parecer esto estaría lejos de realizarse. Y eso que muchas personas que adquirieron el inmueble estarían realizando un reclamo pues las viviendas han sido diseñadas de manera deficiente

Antes de ser vendidas, pues este ha provocado moho y termitas, además de signos de descomposición prematura:Desafortunadamente, lo que obtuvieron es un montón de promesas incumplidas... viviendo en casas podridas que deberían ser derribadas hasta los cimientos y empezar de nuevo”, dijo Ron Austin, abogado de las víctimas.

 

El abogado de las víctimas, Ron Austin indicó que sus clientes creyeron en las falsas promesas de Brad Pitt y ahora se sienten engañados: “Creyeron en él. Creyeron en el sueño que se les vendió”, agregó.

 

Y eso no es todo, dichas víctimas no ha podido pedir ni el reembolso de los 150 mil dólares que desembolsaron por las viviendas, ya que las oficinas de la fundación esta inoperativa: “Muchas promesas de regresar y arreglar las casas que inicialmente le vendió a estas personas y no lo han hecho”, afirmó el abogado. “Desafortunadamente, no hay a dónde ir. Brad Pitt y la fundación han cerrado sus oficinas”, finalizó.

 


Las más leidas


Contenido promocionado