Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Spider-man: ¿Por qué a Tobey Maguire no le gustó la escena del beso con Kirsten Dunst?

Spider-man tuvo una de sus escenas más icónicas tras el beso de Tobey Maguire y Kirsten Dunst, pero no fue disfrutado por el actor.

Spider-man: ¿Por qué a Tobey Maguire no le gustó la escena del beso con Kirsten Dunst?
Spider-man: ¿Por qué a Tobey Maguire no le gustó la escena del beso con Kirsten Dunst?
Sony

Spider-man de Sam Raimi fue una de las películas más populares en su momento, al mostrar por primera vez al héroe arácnido en pantalla grande. Los elegidos para interpretar a los icónicos Peter Parker y Mary Jane fueron Tobey Maguire y Kirsten Dunst.

La película tuvo muchos momentos memorables, desde la actuación de Willem Dafoe como el ‘Duende Verde’, y el recorrido de Spider-man en la ciudad de Nueva York. Pero sin duda, uno de los más recordados por los fanáticos fue el beso del Hombre Araña con Mary Jane, aunque este no fue del agrado de Tobey Maguire.

¿Por qué a Tobey Maguire no le gustó el beso con Kirsten Dunst?

El beso de Spider-man, bajando en su telaraña hasta ver a Mary Jane, es quizá una de las escenas más recordadas del cine y comics, sin embargo, Tobey Maguire contó lo que conllevó esa escena para él.

La escena en concreto ocurría en un callejón de Nueva York, en medio de una lluvia constante. Tobey Maguire contó que, desde el primer momento, el agua empezó a entrar por su nariz, y más aún cuando Kirsten Dunst coloca su mascara cerca de su nariz, y finalmente, el beso lo dejó sin respirar: “Había agua entrando en mi nariz… luego Kirsten levanta parte de la máscara hacia mi nariz, por lo que estaba bloqueando el paso del aire por ahí, por lo que no podía respirar. Y luego ella me besa, bloqueando también esa vía respiratoria, entonces no había ningún lugar por el que pudiera respirar”.

Tobey Maguire calificó al beso de Spider-man con Mary Jane como una tortura, luego de que el agua no lo dejara respirar durante la escena: “Fue realmente un reto. Ellos gritaban corte y yo estaba totalmente sin aliento. Fue una tortura. Te hace darte cuenta de lo importante que es el oxígeno”.

Las más leidas


Contenido promocionado