Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Star Wars 8: Así entrena Daisy Ridley para jedi

Star Wars 8: Así entrena Daisy Ridley para jedi

Daysi Ridley
Daysi Ridley
Pública

Daisy Ridley se encuentra muy metida en el rodaje de la nueva entrega de Star Wars, y sigue perfeccionando sus habilidades -presuntamente de jedi- con el sable láser, y justamente sobre esto es que compartió un divertido video en sus redes.

"Nuestro equipo de especialistas son el grupo más increíble de personas. ¡Soy muy afortunada de poder entrenar con ellos!", comenta la propia sobre su vídeo, de apenas 15 segundos, en el que se la puede ver haciendo virguerías con algo que simula lo que en pantalla, a buen seguro, será un sáble láser.

Junto a ella, y filmando el vídeo, su entrenador, el doble de acción doble de acción Liang Yang.

Un arma, el sable láser, que ya le vimos empuñar en El despertar de la Fuerza y que, según lo mostrado en las oníricas secuencias del Castillo de Maz Kanata, está estrechamente ligado al pasado, al presente y sin duda al futuro de Rey. De hecho, es lo que entrega el personaje de Daisy Didley a Luke Skywalker (Mark Hamill) en la épica secuencia final de la película dirigida por J.J. Abrams.

Ya en 2018, se estrenará el spin-off protagonizado por el joven Han Solo, aún sin título oficial y que estará dirigido por Chris Miller y Phil Lord (La Lego Película). La trama de la nueva trilogía finalizará con la novena entrega de la saga que tiene previsto su estreno en 2019 con Colin Trevorrow (Jurassic World) como director.

Las más leidas


Contenido promocionado