Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Star Wars: El nuevo trailer que incluye un regreso esperado

¡No te pierdas el emocionante adelanto de Rogue One, la nueva entrega de Star Wars! ¡Acción, aventura y mucha intriga te esperan!

Rogue One
Rogue One
Pública

Rogue One: Una historia de Star Wars ha presentado más imágenes desde que nos dieran un teaser hace unos meses y se trata de la serie de tres spinoffs denominada Antología de Star Wars, que relata la historia justo antes del inicio de los eventos de Episodio IV, donde un grupo de rebeldes buscan robar los planos de La Estrella de la Muerte y así detener la nueva arma del Imperio Galáctico.

El proyecto está protagonizado por Felicity Jones como Jyn Erso, y Diego Luna como Cassian Andor, también cuenta con la participación de Forest Whitaker, Riz Ahmed, Donnie Yen, Jiang Wen y Ben Mendelsohn. Pero, sin duda, lo que más a generado expectativa es la colaboración de James Earl Jones, quien a pesar de no tener un rostro tan reconocido en pantalla, es quien le da vida al villano más memorable de la saga, Darth Vader.

Sin embargo, el más reciente adelanto develado podría decepcionar o aumentar la ansiedad por ver más del villano, ya que su aparición es algo corta.

David Prowse usó el disfraz en la trilogía original, mientras Gene Bryant estuvo detrás de la máscara durante el cameo del personaje en Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith, del año 2005. James Earl Jones interpretó la voz de Darth Vader en las cuatro películas. Hayden Christensen hizo del joven Darth Vader, Anakin Skywalker, en la película del 2002 Star Wars: Episodio II El ataque de los clones, así como en la del 2005 Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith.

Dirigida por Gareth Edwards, será estrenada el 16 de diciembre 2016.

Las más leidas


Contenido promocionado