Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Taylor Swift sería la mutante escondida en X-Men: Apocalypse?

Nueva foto filtrada indicaría que Taylor Swift aparecerá en X-Men: Apocalypse

X-Men: Apocalypse tendría una sorpresa más por develar y esta sería la participación de Taylor Swift. Así es, la cantante sería la mutante escondida que hasta ahora no ha aparecido en ninguno de los adelantes de la película.

Días atrás, X-Men: Apocalypse develó su último trailer y la sorpresa fue la inclusión de Wolverine en la película. Aunque solo se mostraron partes del mutante. Sin embargo aún faltarían más sorpresas.

En X-Men: Apocalypse asistiremos a una encarnizada lucha entre los mutantes de la Patrulla-X y el temible Apocalipsis, el primer mutante de la historia, considerado un Dios, y sus cuatro jinetes. Y para ello contarán con toda la ayuda posible, incluyendo a la cantante Taylor Swift.

Sophie Turner, la actriz que interpreta a Jean Grey en la nueva entrega de X-Men, ha publicado una foto en Twitter en la que, como mínimo, aparece un curioso easter-egg con la 'mutante del pop' como protagonista, con la portada de un disco de Dazzler. ¿Quién podría interpretar al personaje? ¿Taylor Swift tal vez?.

En la imagen se aprecia como Jean Grey y Scott Summer se encuentran en una antigua tienda de discos de los años 80 mientras Cíclope sujeta un vinilo de Dazzler. Bajo el tuit, la frase "Cíclope y yo nos fuimos de compras al centro comercial y encontramos el disco de nuestra cantante favorita, anterior a 1989, por supuesto".

En los cómics, Dazzler es una cantante de éxito con la capacidad de convertir las ondas sonoras en poderosos rayos de luz. Un papel hecho casi a medida para Taylor Swift.

Las más leidas


Contenido promocionado