Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

‘Terrifier 2’: La película de terror que causa vómitos y desmayos

La nueva película de terror ‘Terrifier 2’, está causando mucho impacto en los cinéfilos que la observan, pues ya se han reportado desmayos. ¡Detalles aquí!

Detalles de esta nueva cinta de terror.
Detalles de esta nueva cinta de terror.

En los últimos días se han compartido diversas publicaciones en Twitter, que muestran las primeras reacciones que está dando la película ‘Terrifier 2’. Al parecer esta cinta de terror ha impactado a varias personas en cines, pues ya se han registrado desmayos en algunos espectadores.

¿Qué está pasando con ‘Terrifier 2’?


Todo indicaría que ‘Terrifier 2’ está generando más impacto de lo esperado, pues la película de terror dirigida por Damien Leone, ha logrado que algunos asistentes se desmayen luego de ver la cinta.


Estos particulares hechos sucedieron en Estados Unidos, luego del estreno de ‘Terrifier 2’, el pasado 4 de octubre. Aparentemente el público norteamericano que asistió a las salas de cines, aseguran que el filme es muy impactante y violento.


‘Terrifier 2’ es la nueva película de terror de Damien Leone, que al parecer estaría desmayando a los espectadores, pues en Twitter ya vienen circulando desde hace algunos días las reacciones. Incluso algunos espectadores también recalcaron que no terminaron de ver la cinta, debido a la trama que posee.


El filme ‘Terrifier 2’ está considerado dentro del género terror/slasher y ha logrado atención de miles de personas. En Twitter no solo se han registrado los desmayos de espectadores, sino también vómitos al ver dicha película, por toda la cantidad de violencia y sangre que aparece en las imágenes.


Incluso la crítica le ha dado un 89% de calificación a ‘Terrifier 2’, pero el público la ha calificado con un 90% de aprobación. Esta cinta es una continuación de ‘Terrifier 1’, pues ahora se muestra la venganza del payaso asesino, el protagonista.


Los comentarios que empezaron a circular en Twitter


Tal parece que luego de ver ‘Terrifier 2’, los comentarios en Twitter no se hicieron esperar, pues aseguran que la cinta es más sangrienta de lo que se imaginaban.


Por un lado un usuario en Twitter llamado Andrew Liming, compartió una fotografía de su amigo cuando “se desmayó”, durante la proyección de ‘Terrifier 2’ y cómo el personal del cine tuvo que contactar a los paramédicos.


  • “#Terrifier2 Mi amigo se desmayó y el teatro llamó a una ambulancia. Muy recomendable”, es lo que se lee en su publicación.


Mientras que otro cinéfilo, con el seudónimo TJ Barker, escribió lo siguiente en Twitter:


  • “Han creado una leyenda del terror #Terrifier2 ¡Felicidades por una película increíble!”, expresó en otro tuit.



Debido a estas reacciones, el director de ‘Terrifier 2’, señaló: “No quiero que la gente se desmaye o se lastime durante la película. Pero es surrealista”.

Las más leidas


Contenido promocionado