Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tessa Thompson se siente orgullosa siendo un referente de la comunidad LGBTQ+ en su rol como “Valkiria” dentro de “Thor: Love and Thunder”

La actriz Tessa Thompson asegura sentirse muy conforme con su personaje en "Thor: Love and Thunder" y espera que “Valkiria” sirva de inspiración y ayuda a sus fanáticos.

Tessa Thompson se siente orgullosa siendo un referente de la comunidad LGBTQ+ en su rol como “Valkiria” dentro de “Thor: Love and Thunder”
Tessa Thompson se siente orgullosa siendo un referente de la comunidad LGBTQ+ en su rol como “Valkiria” dentro de “Thor: Love and Thunder”
difusión

Una de las protagonistas de la reciente estrenada “Thor: Love and Thunder”, Tessa Thompson, reveló el gran significado que ha tenido “Valkiria”, personaje que interpreta en la cinta, la cual siente que ha servido mucho en el desarrollo de su vida personal desde que confirmó abiertamente ser bisexual.

Al respecto, espera que a través del “Rey de Nuevo Asgard”, muchos fanáticos tengan la fuerza necesaria para poder gritar a los cuatro vientos su opción sexual.


Tessa Thompson se muestra feliz de ser un referente de la comunidad LGBTQ+

En una reciente entrevista para el podcast Just Variety, Tessa Thopson contó que muchos seguidores de la actriz se han acercado a ella a través de las redes sociales, para poder agradecerle por ser un referente positivo de la comunidad LGBTQ+, sobre todo, desde su rol como “Valkiria” en la cinta “Thor: Love and Thunder”


"Ha sido increíble. Me han escrito muchas personas para decirme que han podido salir del clóset o hablar con su familia, lo cual para mí es un sueño hecho realidad", dijo Thompson.


La actriz de 38 años, reveló sentirse muy “afortunada” de mostrarse tal y como es, luego de revelar hace 4 años su bisexualidad, algo que transmite con mucha confianza y espera que en “Hollywood” se pueda hablar abiertamente sin ningún tipo de presión mediática.


"Me siento muy afortunada de estar muy cerca de gente que defiende que sea yo misma y que sea la máxima expresión de mi ser. Creo que la industria en general puede ejercer una tremenda presión, sin importar su sexualidad, pero una verdadera presión para ser un determinado tipo de persona", precisó Tessa Thompson.

Tessa Thompson se siente cómoda por la apuesta de Marvel a la diversidad

La actriz también resaltó sentirse muy satisfecha con la diversidad presente en las cintas de Marvel, sobre todo en "Thor: Love and Thunder", donde al igual que “Valkiria”, también está presente “Mighty Thor” o “Jane Foster”, quien es interpretada por Natalie Portman.


"Creo que es importante que todas las personas se vean reflejadas y creo que eso no tiene por qué estar relacionado con su sexo", señaló la actriz.


"Creo que, a veces, se envía la suposición de que con quien nos vemos reflejados debe ser una experiencia de género. Y ya sabemos que algunas personas ni siquiera encajan en eso. Considero que cualquier expresión de género es necesaria, así que creo que es bueno tener una amplia variedad de personajes con los que la gente se sienta identificada", añadió.


Tessa Thompson siente un gran compromiso y responsabilidad con sus fanáticos, por lo que no duda en ser muy consecuente en poder presentar a “Valkiria”, desde su propia perspectiva, junto a su experiencia vivencial y la de sus fieles seguidores que agradecen su importante labor para la comunidad LGBTQ+.

Las más leidas


Contenido promocionado