Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

The Batman: Se viraliza en internet la escena eliminada con el Joker

El director de la cinta, Matt Reeves, subió a sus redes sociales la escena eliminada del Joker interpretado por Barry Keoghan.

The Batman
The Batman
Difusión

Ya ha sido estrenada la nueva película del caballero de la noche, la cual ha tenido un buen recibimiento por parte de los fans de DC Comics y de la crítica en general, alabando el papel de Robert Pattison como el nuevo Batman. A pesar de tener una trama un poco más oscura, esto en comparación con películas anteriores del protector de Gótica, la película ha gustado más y no se podía esperar menos de la dirección de Matt Reeves.

Joker
Joker
Difusión

Antes y durante el estreno de The Batman, Warner Bros Pictures se destacó por mostrar avances e easter eggs a los fans de la franquicia, cosa que animó más la llegada del filme. Lo que no muchos esperaban es la publicación de una escena eliminada de la cinta, donde se puede ver un poco sobre el personaje de Joker de la franquicia de este querido Batman.

Barry Keoghan como el personaje del Joker

Para reavivar las ansias por una secuela de la cinta, el director Matt Reeves publicó una de las escenas eliminadas del film, donde se puede ver un impactante Joker darle información a Batman mientras este le pregunta sobre la identidad de The Riddler. En la toma de aproximadamente cuatro minutos se pueden ver solo fracciones del personaje, ya que en ningún momento lo muestran completo.

Este personaje será interpretado por Barry Keoghan, quien recientemente formó parte de la franquicia de Marvel con el papel de uno de los eternos para la película de Eternals. Ya había rumores circulando sobre su participación con el personaje del villano más reconocido del murciélago, pues su hermano el pasado 2021 cometió un error al revelar la información en una de sus rede sociales.

Las más leidas


Contenido promocionado