Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

The Walking Dead 6: ¿Michonne podría ser la siguiente en morir?

The Walking Dead está más emocionante que nunca en esta su sexta temporada.

The Walking Dead está más emocionante que nunca en esta su sexta temporada. Falta muy poco para conocer al nuevo villano de nombre Negan y lo único que sabemos es que será el villano más temible de toda la serie. Ni el gobernador tiene comparación con lo que veremos de Negan.

Y junto con esto llega la pregunta que todos se hacen en las redes sociales: ¿Quién será el próximo personaje en morir?

Nadie sabe lo que sucederá con la vida de los personajes. Muchas veces los creativos de The Walking Dead han sorprendido a los fans con la muerte de un personaje bastante querido por todos y ahora que llega Negan, cualquier cosa puede pasar.

Sin embargo en las redes sociales, muchos están especulando por la próxima muerte. ¿Daryl? ¿Rick? ¿Michonne? ¿Finalmente morirá Glenn después de haberse salvado en más de una ocasión?

Michonne parece tener todos los boletos comprados como para ser la próxima víctima. Un meme ha estado viralizándose en Twitter donde probaría que Michonne sería la próxima en morir en la serie. Y es que el meme muestra que todos aquellos que han besado alguna vez a Rick, han terminado muertos.

Como muestra la imagen, primero fue Lori, su ex esposa. Luego Beth besó a Rick y murió capítulos despues. A Jessie le pasó lo mismo. Y ahora Michonne y Rick han comenzado una relación. ¿Acaso será ella quien muera en los próximos capítulos?

Las más leidas


Contenido promocionado