Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Director de 'Joker' negó los planes de realizar una secuela de la película

Tras el anunció de los nuevos planes de Warner Bros, el director de la cinta negó por ahora una posible secuela de la película 'Joker'.

Todd Phillips negó secuela de Joker
Todd Phillips negó secuela de Joker
Joker

Todos amanecimos ayer con la noticia de que 'Joker', la película protagonizada por Joaquin Phoenix, iba a tener una secuela y que iba a volver a estar dirigida por el mismo director, Todd Phillips.

Pero este anuncio lanzado por The Hollywood Reporter fue desmentido algunas horas después por el portal Deadline e incluso mencionó que nunca sucedió la reunión entre Todd y la Compañía dueña de los derechos.

Más en Studio92: Revelan escena eliminada de la película 'Joker'

Ante estos anuncios que alegraron a los fans, Todd Phillips, responsable de que la cinta sea la película para adultos más taquillera de la historia, salio al frente para contar su verdad y lo hizo durante una proyección organizada por el realizador Michael Moore.

El cineasta negó los planes de una segunda entrega de 'Joker' y comentó que quedó extrañado por la información lanzada por THR que originó que se difundieran por miles de páginas y redes sociales.

"Sí, eso fue escrito hoy, y tengo que ser sincero, salió de la nada. Se refería a una reunión que nunca se celebró. Pensé que era anticipatorio en el mejor de los casos. Obviamente, las secuelas se han discutido cuando una película que costó US$60 millones ganó US$1 mil millones, pero no hemos tenido conversaciones serias al respecto", dijo Todd Phillips.

 

También señaló que Joaquin Phoenix tampoco está al tanto de realizar una nueva secuela y que hasta el momento no hay un acuerdo con el actor.

"No tenemos un trato con Joaquín, ellos no tienen un trato conmigo y con el escritor. No sé de dónde vino eso… Es difícil de refutar cuando no tienes una cuenta de Twitter y no estás realmente ahí afuera. Solo tienes que decir: 'Ok, esto desaparecerá en 24 horas, sigamos adelante", añadió el director de 'Joker'.

Y con estas declaraciones quedó desmentido los planes de una nueva secuela de la cinta más taquillera del 2019. Habrá que esperar si habrá algunos cambios en el futuro o quizás antes de acabar el año nos regalen la buena nueva.

Las más leidas


Contenido promocionado