Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tom Cruise se molestó en pleno rodaje de “Misión Imposible”: “Si los veo hacerlo de nuevo están despedidos”

Tom Cruise se molestó al ver a algunos trabajadores de la película “Misión Imposible” que no cumplían con las medidas de bioseguridad.

Tom Cruise, además de ser protagonista en la película “Misión Imposible”, también ve algunas cosas de producción.
Tom Cruise, además de ser protagonista en la película “Misión Imposible”, también ve algunas cosas de producción.
Difusión

Tom Cruise se molestó en pleno rodaje de “Misión Imposible” con algunos trabajadores que no estaban respetando las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus.

“Si los veo hacerlo de nuevo están jodidos y despedidos”, gritó Tom Cruise a los trabajadores del rodaje. El audio con los gritos de furia de Tom Cruise fueron publicados por el diario The Sun.

“Lo he dicho y ahora lo quiero, y si no lo hacen, están fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende? Si lo vuelvo a ver, están jodidos y despedidos”, agregó Tom Cruise.

Según el diario Deadline, Tom Cruise, además de ser protagonista en la película “Misión Imposible”, también ve algunas cosas de producción, por ello es que está muy pendiente de todas las medidas de bioseguridad para evitar algún contagio de coronavirus.

“Somos el estándar de oro. Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores y nos siguen para hacer sus películas”, enfatizó Tom Cruise.

Las más leidas


Contenido promocionado