Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tom Cruise sería considerado como el “soltero más insoportable de todo Hollywood”

Al parecer, las razones por las que Tom Cruise seguiría soltero superan la forma de ser “insoportable” del actor.

Tom Cruise sería considerado como el “soltero más insoportable de todo Hollywood”
Tom Cruise sería considerado como el “soltero más insoportable de todo Hollywood”
Difusión

Tom Cruise sigue siendo uno de los actores más exitosos dentro de Hollywood, pero al parecer no correría la misma suerte en el amor, ya que aseguran muchas personas que sería uno de los hombres más insoportables de la escena cinematográfica.

Según el medio Radar Online, han sido varias las mujeres que han asegurado que salir con Tom Cruise ha sido un verdadero “dolor de cabeza”.

 

Tom Cruise uno de los hombres más insoportables de Hollywood

Al parecer, el medio Radar Online ha obtenido información de personas cercanas a las ex parejas con las que en algún momento se lo ha visto Tom Cruise a lo largo de su carrera como actor.

Muchas de las mujeres con las que Tom Cruise ha salido aseguraron que tiene los siguientes calificativos: “Mandón, egoísta, narcisista y demasiado intenso con sus creencias de la religión de la Cienciología”.

No solo eso, sino que también aseguran que Tom Cruise de verdad querría tener a alguien su vida, pero su forma de ser y su reputación alejan a toda posible participante del juego.

Vale recordar que Tom Cruise ha pasado por tres matrimonios, los cuales han terminado muy mal. Las mujeres fueron: Katie Holmes, Nicole Kidman y Mimi Rogers.

 

La última relación de Tom Cruise

Como se sabe, Tom Cruise estuvo casado con Katie Holmes, con quien estuvo casado durante 6 años, pero se terminaron divorciando en 2012, y fue tiempo después cuando el actor fue nuevamente visto de forma romántica con la actriz Hayley Atwell.

Tom Cruise y Hayley Atwell estuvieron juntos por bastante tiempo cuando en 2020 se anunció su ruptura, luego en 2022 retomaron el romance, pero al parecer la actriz se cansó de la forma de ser del actor y terminó nuevamente con él.

Los comentarios que dieron sobre Hayley Atwell y Tom Cruise fueron los siguientes: “Él trabajó mucho en mantener a Hayley interesada. Pero es muy controlador y a ella no le gustaba eso, por lo que terminó la relación. Las mujeres lo encuentran demasiado intenso y se ha vuelto en el soltero menos codiciado de Hollywood”.

 

Las más leidas


Contenido promocionado