Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Así fue el casting de Tom Hiddleston para el papel de Thor

Tom Hiddleston por un momento pensó en ser Thor, pero los directores vieron que tenía potencial para otro personaje de Marvel y así fue.

Audición de Loki para ser Thor
Audición de Loki para ser Thor
Tom Hiddleston / MARVEL

¿Te imaginas un Thor protagonizado por Tom Hiddleston? Esto pudo haber pasado en la cinta de Marvel, pero por cosas del destino fue así. Un video que recién sale a la luz muestra como fue el casting del actor para el papel del dios del trueno.

Hace unos días el popular Loki (Tom Hiddleston) visitó el programa de Jimmy Fallon y durante la entrevista fue sorprendido con la revelación de un video que muestra como fue audición para interpretar a Thor.

Más en Studio92: Robert Downey Jr. volverá a ser Tony Stark en la fase 4 del UCM

Hiddleston comentó que por un momento pensó en ser Thor ya que Marvel buscaba rostros nuevos para ser parte del Universo Cinematográfico que recién se estaba creando.

También reveló que para el casting solo buscaban un actor con más de 1.80 cm y que tenga el cabello rubio. El cumplió los requisitos y pasó por la audición para el papel de Thor.

En las imágenes que se difundieron en el programa de Jimmy Fallon se puede ver al popular Loki con la melena rubia y empuñando el martillo.

Mira el video aquí.

 

Al final los directores no eligieron a Tom Hiddleston, pero vieron que tenía mucho potencial para un personaje de Marvel y así fue. El actor mencionó que nunca realizó casting para Loki y que simplemente lo llamaron.

Como se sabe, Hiddleston volverá a ser Loki para la nueva serie de Disney+ que llegará a la plataforma en el 2021.  Esta producción se enfocará en el personaje y en los sucesos luego de robar el Teseractor en 'Avengers: Endgame'.

Además, la serie tendrá una conexión con 'Doctor Strange y el multiverso de la locura'.

Las más leidas


Contenido promocionado