Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Transformers: Crearon las versiones reales en empresa turca

Descubre los asombrosos Transformers de la vida real en nuestra nota exclusiva. ¡No te pierdas esta increíble transformación tecnológica!

Transformers
Transformers
Pública

Desde Transformers, Optimus Prime y sus autobots llegaron a la vida real gracias a la empresa turca Letvison, haciendo realidad el sueño de millones de frikis con el primer Transformer de tamaño real.

Un modelo rojo BMW que se transforma en robot al igual que hacen los protagonistas de la franquicia que dirige Michael Bay, aunque la diferencia en la conversión de auto a robot es mucho menos espectacular que la que vemos en el cine y, además, bastante más lenta.

Letrons, el nombre de este transformer real, no se puede conducir como si fuera un coche normal; pero si se puede controlar a través de un control remoto con el que se le puede dar la orden de transformarse en un robot.

Este no es el único modelo que Letvison tiene planeado. Los Letrons se ampliarán próximamente con otros cuatro modelos de los que ya hay diversos diseños.

La quinta entrega de Transformers llegará a los cines el 23 de junio de 2017 y, en teoría, será la última que dirija Michael Bay.

Las más leidas


Contenido promocionado