Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

‘Transformers: El Despertar de las Bestias’: Mira el nuevo tráiler con escenas realizadas en Perú

La nueva película de la saga de Transformers presentó este jueves 27 de abril un nuevo tráiler oficial con algunas escenas que se grabaron en territorio peruano.

‘Transformers: El Despertar de las Bestias’: Mira el nuevo tráiler con escenas realizadas en Perú
‘Transformers: El Despertar de las Bestias’: Mira el nuevo tráiler con escenas realizadas en Perú

Paramount Pictures dio a conocer este jueves 27 de abril un nuevo adelanto de la cinta ‘Transformers: El Despertar de las Bestias, cinta que se grabó en numerosas localidades de los departamentos de Cusco y San Martín. En este tráiler, miles de fanáticos pudieron apreciar las increíbles peleas de los poderosos Transformers en lugares turísticos peruanos, como la ciudadela de Machu Picchu y el templo de Sacsayhuamán.

¿De qué tratará ‘Transformers: El Despertar de las bestias’?

La película ‘Transformers: El despertar de las bestias, dirigida por Steven Caple Jr., se ambientará en la década de noventa y contará con un elenco de personajes completamente renovado. El reparto incluye reconocidos actores como Anthony Ramos, Dominique Fishback y Max Arciniega. Además, se confirmó que Peter Cullen regresará como la voz icónica de Optimus Prime.

Cabe recordar que este filme ha grabado numerosas escenas de su narrativa en diversas locaciones de Cusco, como la Plaza Mayor, Las cascadas de La Unión y Machu Picchu. Lorenzo di Bonaventura, director de la séptima cinta de Transformers, ha prometido llevar a la pantalla grande algunas de las escenas de acción más impresionantes jamás vistas en la saga de estos automóviles antropomórficos, mostrando efectos especiales de última generación.

Expectativa total

La guerra entre Autobots y Decepticons se expandirá junto a los Maximals y Terrocons, prometiendo increíbles reencuentros entre las principales estrellas de la franquicia. De esta manera, la cinta ‘Transformers: El despertar de las bestias promete estar llena de acción, emoción y efectos especiales de primer nivel, causando que sus fanáticos no puedan esperar a ver lo que el equipo de producción ha preparado para esta nueva entrega. La filmación en diferentes lugares de Nueva York y Perú dará un toque especial a la película, convirtiéndola en una experiencia única y emocionante para el público nacional.

Las más leidas


Contenido promocionado