Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Two and a Half Men se despide de la televisión

Two and a Half Men se despide de la televisión

Difusion
Difusion

Le renovaron por una temporada más, sin embargo la misma cadena anunció que esa será su temporada final. Two and a Half Men llegará a su fin a inicios del 2015

Fue una de las series con mayor audiencia y ganadora de muchos premios, sin embargo en las últimas temporadas ha ido decayendo tanto que la CBS ya dio la fecha final de la serie. 

Y es que hay que ser sinceros, desde la salida de Charlie Sheen de la serie, Two and a Half Men se vino en picada. Ni si quiera la llegada de Ashton Kutcher era buen motivo para seguir viéndola. Y a eso le sumamos la también salida de "Jake". 

El personaje de Charlie Harper interpretado por Charlie Sheen se convirtió en casi un ícono en la televisión y sinónimo de admiración por muchos chicos. Fue por eso que su salida abrupta de la serie significó un bajón en la audiencia que ha ido aumentando con el pasar de las temporadas. Si bien llegó Ashton Kutcher para interpretar a un millonario que compra la casa, no fue suficiente para salvar la serie de una muerte ya anunciada. 

Jon Cryer, el popular Alan Harper, escribió en su cuenta Twitter: "¡Hasta luego, y gracias por todos los peces!".

Two and a Half Men terminará la próxima semana su temporada número 11. A fin de año comenzará la temporada 12 y la última de la serie. 

¿Sigues viendo la serie? ¿A quién extrañarás de todos los personajes? 

Las más leidas


Contenido promocionado