Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Joven que se hizo viral porque su novio le terminó en el documental de Taylor Swift, reveló la razón de su ruptura

Una joven fue abandonada por su novio en medio del documental de Taylor Swift 'Eras Tour' en el cine.

Viral: Novio le termina en medio de documental de Taylor Swift por una insólita razón
Viral: Novio le termina en medio de documental de Taylor Swift por una insólita razón
DIFUSION

Una usuaria de TikTok se hizo viral tras contar la insólita anécdota de cómo su ex novio le terminó por un documental de Taylor Swift

Te recomendamos

Joven es abandonada tras documental de Taylor Swift

Louisa Melcher, una joven estadounidense, se volvió viral tras contar abiertamente en TikTok que su ex novio le terminó tras ver una comprometedora escena del 'Eras Tour movie'.

La película, que en realidad es un documental, muestra escenas del 'Eras Tour' de Taylor Swift. Según Louisa, todo comenzó a raíz de haber asistido al cine con su novio, donde el documental mostró a la fanática con su ex novio.

La joven relató que su intención no era engañar a su novio, pero no quería perder los boletos que había comprado junto a su ex, asi que asistieron juntos a escondidas de su pareja, algo que causó gran indignación en su actual novio, quien la abandonó en plena función.


Clip se hace viral entre la comunidad de swifties 

El clip se hizo viral y obtuvo más de 400 mil 'me gusta', además de distintos comentarios alrededor del mundo. 

"No puede ser", "¿Beyoncé estaba al frente de ustedes?", "solo te puede pasar a ti", fueron algunos comentarios. 

Sin embargo, otros fanáticos de Taylor Swift resaltaron el hecho de que Louisa pudo conversar con la cantante y recibió consejos sobre cómo lidiar con su ruptura sentimental.

"Olvida a tu ex ¿Pudiste hablar con Taylor?", "Nadie habla de cómo fue tan afortunada de haber hablado con Tay", "Estoy feliz por ti", fueron otros comentarios. 

La cuenta de Louisa se ha hecho popular al grado de tener más de 300 mil seguidores, a quienes entretiene con su contenido de anécdotas personales y fuera de serie. 

Las más leidas


Contenido promocionado