Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Will Ferrer recibe estrella en el Paseo de la Fama

Nadie puede negar que Will Ferrer es un actorazo y un mate de risa con sus locuras en cada una de sus películas.

Nadie puede negar que Will Ferrer es un actorazo y un mate de risa con sus locuras en cada una de sus películas. Ahora el actor por fin se unió a la larga lista de celebridades en obtener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

“Es uno de esos momentos surreales donde hay un lugar que visitaste mucho cuando estabas creciendo, especialmente si creciste en el sur de California, y veías los nombres, pero no creo que jamás imaginarías que un día estarías acompañándolos”, dijo el comediante a E! News.

Un emotivo evento al que asistió la familia de Ferrell al completo, así como los actores John C. Reilly, su compañero en Step Brothers, y Molly Shannon, con quien apareció en Saturday Night Live. Ferrell también estuvo compañado por Kevin Hart, con quien coprotagonizó la comedia Get Hard, que se estrena esta semana en Estados Unidos.

Al menos Will Ferrer no se apareció desnudo en la ceremonia. Todos loq ue han visto sus películas y conocen de sus locuras sabrán que al menos lo habrá pensado.

Las más leidas


Contenido promocionado