Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Will Smith, Jared Leto y Tom Hardy en "Suicide Squad"

Will Smith, Jared Leto y Tom Hardy, Jai Courtney, Margot Robbie y Cara Delevingne serán los protagonistas de "Suicide Squad", la adaptación del cómic de DC que va a dirigir David Ayer.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Will SmithJared Leto y Tom HardyJai CourtneyMargot Robbie y Cara Delevingne serán los protagonistas de "Suicide Squad", la adaptación del cómic de DC que va a dirigir David Ayer.

Como ya te dateamos, Leto dará vida el nuevo Joker y Robbie a su novia, Harley Quinn

Will Smith interpretará a DeadshotHardy encarnará a Rick Flagg (su segundo personaje del universo DC tras Bane), Courtney a Boomerang y Delevingne a Enchantress. Se rumorea que Oprah WinfreyViola Davis yOctavia Spencer son candidatas para otro papel: Amanda Waller.

Comparada por su director con "Doce del Patíbulo", "Suicide Squad" ("Escuadrón Suicida") se centra en un grupo de villanos reclutados por el gobierno para misiones de alto riesgo, a cambio de una reducción de su tiempo en prisión. 

El rodaje comenzará en abril y el estreno está previsto para el 5 de agosto de 2016, es el siguiente título de Warner/DC después de "Batman v Superman".

Las más leidas


Contenido promocionado