Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Will Smith: ¿La bofetada a Chris Rock sería por la posible relación que tuvo con su esposa en el pasado?

La bofetada de Will Smith también puede ser por la posible relación que tuvieron Chris Rock y Jada Pinkett Smith en el pasado.

Will Smith y Chris Rock
Will Smith y Chris Rock
Difusión

La 94ª edición de los premios Oscar estuvo inmersa en gran polémica luego de que Will Smith abofeteara a Chris Rock delante de todos los artistas y televidentes de la premiación. Todo esto por un chiste de mal gusto de Chris sobre la alopecia de la esposa de Will, Jada Pinkett Smith, quien en las cámaras se vio bastante incomoda con los comentarios de actor hacia ella.

Will Smith
Will Smith
Difusión

Luego de la ola de memes y discusiones sobre la manera de actuar del Príncipe del Rap, internet también empezó a generar la teoría de que quizás el golpe no fue solo por lo sucedido en los Oscar, sino que también trae cosas sin resolver de años pasados.

 

La posible relación que hubo entre Jada Pinkett Smith y Chris Rock

Los dos artistas han tenido trabajos en conjunto, como lo fue las grabaciones para prestar sus voces para “Martín y Gloria” en la serie de películas de Madagascar. Ya habían viejos rumores que en el set de grabación ambos mostraban una gran química, donde por esos años se logró ver que se mostraban como amigos muy cercanos y lo que generó mucha polémica es que poco después de los rodajes Chris Rock le pidió el divorcio a su esposa por haberle sido infiel.

Sin embargo, no se pudo corroborar ningún tipo de relación entre Chris Rock y Jada Pinkett Smith, por lo que quedó en mera especulación. De todas maneras, no se les volvió a ver tan unidos desde la finalización de Madagascar y las bromas de Chris Rock hacía Will Smith y su esposa fue en aumento.

Will Smith se disculpa por lo sucedido en los Oscar

A través de su red social de Instagram Will Smith se disculpó con Chris Rock, la academia y el público tanto televisivo como el presente por lo acontecido en la premiación de los Oscar, alegando que pudo haber aguantado una burla hacía él, pero que hablaran de su esposa lo sacó de sus casillas.

La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente. Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estuve fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad. También me gustaría disculparme con la Academia, los productores del programa, todos los asistentes y todos los que lo vieron en todo el mundo. También me gustaría disculparme con la familia Willians y mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje hermoso para todos nosotros. Soy un trabajo en proceso… Sinceramente, Will, se puede leer en la traducción del texto de la imagen.

Las más leidas


Contenido promocionado