Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Will Smith pide disculpas a Chris Rock por agresión: "Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable"

Después de que se esparcieron los rumores en los que la academia iba a sancionar a Will Smith, el actor se disculpó mediante sus redes sociales  con el presentador Chris Rock por agresión.

¡Se arrepiente! Will Smith pide disculpas a Chris Rock por agresión en los premios Oscar 2022
¡Se arrepiente! Will Smith pide disculpas a Chris Rock por agresión en los premios Oscar 2022
DIFUSION

Will Smith desató polémica en las redes sociales después de haberle propinado una bofetada al presentador Chris Rock por un desatinado comentario que habría hecho hacia su esposa, Jada Pinkett Smith en dónde comparaba su cabello con la de la sargento O'Neil.

¿Por qué golpeó a Chris Rock?

El comentario de Chris Rock fue tomado de muy mala manera por Will Smith debido a que haga su esposa lucha contra la alopecia, una enfermedad que hace que el cabello se caiga y los folículos capilares sean muy débiles.


Como resultado de los comentarios desatinados de Rock, el actor le propinó una bofetada seguido de las palabras "Quita el nombre de mi esposa de tu maldita boca" la reacción fue televisada y dio la vuelta al mundo.

 

Will Smith se disculpa públicamente


Horas después del incidente de los Oscar, los usuarios condenaron a Will Smith e incluso se especulaba que la academia iba a tomar acciones en su contra por la violencia ejercida, sin embargo Smith tomó cartas en el asunto y envío disculpas públicas a través de su cuenta oficial de Instagram.

"La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente.

Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad.

También me gustaría disculparme con la Academia, los productores del programa, todos los asistentes y todos los que lo vieron en todo el mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros." fue el texto en Instagram.

Las más leidas


Contenido promocionado