Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

X-Men: Apocalypse, mira el increíble trailer defintivo

X-Men: Apocalypse publica el trailer que confirma el regreso del mutante que todos estaban esperando.

X-Men
X-Men

X-Men: Apocalypse publica el trailer que confirma el regreso del mutante que todos estaban esperando. Sólo ha pasado un mes desde que vimos el que pensamos que era el avance final y 20th Century Fox nos muestra un nuevo tráiler de 'X-Men: Apocalipsis' ('X-Men: Apocalypse') cargado de acción y épica.

Poco más de un mes para el estreno de la nueva película de los X-Men y aprovechando estas fechas con tanto estreno de superhéroe, aparece un nuevo trailer de los mutantes. Pero este no es cualquier trailer ya que nos trae más acción y la aparición de uno de los mutantes más esperados, Wolverine.

X-Men: Apocalypse tiene su estreno agendado para el 27 de mayo (en Estados Unidos) y llegará a nuestras pantallas con el habitual reparto de primer nivel al que nos tiene acostumbrada la franquicia, incluyendo a James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac, Nicholas Hoult, Rose Byrne, Tye Sheridan, Sophie Turner, Olivia Munn, Lucas Till, entre otros.

En Apocalypse los X-Men deberán enfrentarse al rival más poderoso que han tenido hasta ahora, quien pareciera ser el primer mutante en la historia y cuyo poder es tan grande que ha vivido por miles de años. Este es Apocalípsis, quien estará acompañado de sus cuatro jinetes.

¡Mira el trailer!

Las más leidas


Contenido promocionado