Yoo Ah In tenía un secreto bien guardado mientras hacía Hellbound, ¿Puedes imaginar cuál era?

Yoo Ah In y el secreto que guardó mientras grababa Hellbund
Yoo Ah In y el secreto que guardó mientras grababa Hellbund | Fuente: Difusión

Hellbound es una serie producida por Netflix que trata de misterio, terror y mucha tensión. A pesar de que salió hace muy poco ya está dando de qué hablar, sus 6 capítulos han cautivado a miles de fans en todo el mundo y las interpretaciones de los actores son increíbles.

Pero lo que más sorprende es que el misticismo no queda dentro de la trama, sino que sale a la ida real, y es que se ha descubierto que el protagonista, Yoo Ah In, tiene un secreto que guardó muy bien durante el rodaje de Hellbound.

Yoo Ah In y el secreto que guardó mientras grababa Hellbund
Yoo Ah In y el secreto que guardó mientras grababa Hellbund | Fuente: Difusión

El secreto mejor guardado de Yoo Ah In

Si bien Hellbound es un dorama de misterio y terror, su trama no es la única que esconde secretos, pues el actor principal confesó que él también tenía uno que nadie notó mientras hacía la serie. Quizá es porque lo sabe hacer muy bien gracias a la experiencia que tiene en eso, pero en pantalla no se logra ver ni un poco que Yoo Ah In usa peluca.

Ese es el secreto que ocultaba el artista surcoreano, quien afirmó que no es la primera vez que decide usar peluca para un personaje, dando a entender que ya tiene tanta experiencia haciendo eso que es casi imposible que la gente lo note.

 

¿Cómo es el personaje de Yoo Ah In en Hellbounnd?

Yoo Ah In es el protagonista de Hellbound, Jung Jin Soo es el nombre de su personaje, quien es el líder de un misterioso culto llamado 'New Truth Society' y el cual se encarga de alabar a Saejinrihwe, una oscura religión que apoya una profecía afirma que los ángeles de la muerte vendrán pronto a llevarse a las personas al otro mundo. La actuación de Yoo Ah In es impecable, sabe muy bien cómo demostrar las emociones en el momento preciso y pese a lo duro que puede ser el papel, supo hacer que el público se conectara con él.