Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

YouTube: Mira el nuevo tráiler de X-Men: Apocalipsis

YouTube: Mira el nuevo tráiler de X-Men: Apocalipsis

Nuevas imágenes del esperado film 'X-Men: Apocalipsis' han sido dadas a conocer en el ultimo tráiler que lanzó 20th Century Fox en YouTube. La tercera entrega de los superhéroes mutantes concluye la trilogía cinematográfica iniciada por “X-Men: Primera generación” y continuada por “X-Men: Días del futuro pasado”.

El nuevo avance difundido en YouTube muestra parte del nuevo argumento de esta entrega. La trama gira entorno a Apocalypse, un mutante que en los albores de la civilización fue adorado como Dios y que acumuló poderes de muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Miles de años después despierta y se desilusiona del mundo, por lo que recluta a un equipo de temibles mutantes -incluido Magneto- para limpiar a la humanidad y crear, bajo su dominio, un nuevo orden mundial.

Mientras el destino de la Tierra se encuentra en serio peligro, Raven (Mystique) con la ayuda del Profesor X tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

Cabe destacar que parte del reparto de ‘X-Men: Apocalipsis’ está integrado por Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac, Rose Byrne, Nicholas Hoult, Evan Peters, Olivia Munn, Sophie Turner, Kodi Smit-McPhee, Tye Sheridan y Alexandra Shipp. La cinta se estrenará el próximo 27 de mayo,

Las más leidas


Contenido promocionado