Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Zendaya sobre Tom Holland: “Realmente ama ser Spider-Man”

Zendaya alabó la labor de Tom Holland en su papel como Spider-Man, destacando el amor que le tiene a su personaje.

Zendaya destacó la dedicación de Holland en su personaje
Zendaya destacó la dedicación de Holland en su personaje
Difusión

Zendaya, ganadora al premio de mejor actriz en una serie dramática en los Premios Primetime Emmy, no dudó en llenar de elogios a Tom Holland, quien actualmente interpreta al popular superhéroe, Spider-Man, en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Notas relacionadas:

El video que confirmaría la relación de Tom Holland y Zendaya

Spider-Man 3: Zendaya reveló que esta película sería su última colaboración con Marvel

Filtran fotografías de Zendaya y Tom Holland besándose en un auto y se convierten en virales


Zendaya admira la labor de Tom Holland, quien busca el perfeccionismo en sus papel como el Hombre Araña
Zendaya admira la labor de Tom Holland, quien busca el perfeccionismo en sus papel como el Hombre Araña
Instagram tomholland2013

Zendaya y su admiración por el profesionalismo de Tom Holland

Zendaya, en entrevista con InStyle, le preguntaron sobre el profesionalismo de Tom Holland, a quien aprecia la forma en que toma sus papeles:

“Existen muchas cosas que aprecio, obviamente. En el sentido de la actuación, aprecio la forma en la que realmente ama ser Spider-Man. Es mucha presión, asumes el rol de un superhéroe donde quiera que vayas”.

Asimismo, Zendaya destacó esta labor, ya que ser Spider-Man es una gran responsabilidad, aún fuera de las cámaras, por la admiración la admiración de los niños.

“Creo que él maneja eso muy bien. Y verlo en el trabajo, aunque no sea un Virgo (Signo zodiacal de Zendaya) es un perfeccionista”.

Zendaya y su participación en ‘Spider-Man: No Way Home’

Por otro lado, la actriz de ‘Euphoria’ resaltó que estuvo presente durante todos los días del rodaje de la nueva película Spider-Man: No Way Home.

Nuevamente, Zendaya destacó la dedicación Tom Holland con el Hombre Araña, ya que el actor buscaba la perfección en una escena de pelea:

“Fue interesante ver lo mucho que le importa su trabajo y hacerlo correctamente. Lo vi hacer una escena de pelea todo el día, lo cual es agotador. Hacía un movimiento, regresaba a los monitores, observaba, y decía: ‘Puedo hacerlo mejor’. Yo le decía: ‘Amigo, ya lo tienes’. Pero él quiere que seamos perfectos, y realmente aprecio eso”, declaró la actriz.

Recordemos que Spider-Man: No Way Home se estrenará en diciembre, y las especulaciones siguen a la orden del día, los fans esperan que el Multiverso planteado por Dr. Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch, llene las expectativas.

Esto se suma a la confirmación de la aparición del Doctor Octopus, interpretado por Alfred Molina, quien es el mismo actor que le dio vida al personaje en la saga de Spider-Man de Tobey Maguire.

Las más leidas


Contenido promocionado