Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Facebook Messenger tiene un truco para no marcar el visto en las conversaciones

Sabemos que el problema no es dejar en visto, el problema es que lo vean. Para eso te tenemos este truco de Facebook Messenger para poder pasar de los mensajes sin dejar ninguna huella.

Facebook Messenger
Facebook Messenger
Difusión

Facebook Messenger es una aplicación de mensajería instantánea desarrollada por Meta para los usuarios de Facebook, tomándose como una aplicación descargable y separada de la misma desde hace más de 10 años. Posee más 1.2 mil millones de usuarios.

Facebook Messenger
Facebook Messenger
Difusión

Facebook Messenger ha evolucionado dentro de su plataforma de mensajería, permitiendo a los usuarios enviar mensajes entre sí, realizar llamadas de voz y videollamadas tanto en interacciones individuales como en conversaciones de grupo.

 

¿Y cómo puedo “no dejar en visto” nunca más?

Facebook Messenger no cuenta con muchos trucos a diferencia de otras platadormas de mensajería como lo son WhatsApp, pues la aplicación no cuenta con funciones para evitar que el resto te vea como conectado, hay una manera de poder tener esta herramienta.

Para no le aparezca ‘visto’ a todos tus amigos y sea imposible saber si ya visusalizaste la conversación en Facebook Messenger, es necesario descargar una aplicación de terceros, lo cual funcionará como una herramienta de la aplicación para llevar a cabo esta tarea que parecía imposible a primera vista.

 

Unseen con Facebook Messenger

Unseen es una app desarrollada para aquellas personas que no desean ser marcados leyendo una conversación. Te da la libertad de leer de incógnito, sin dejar avisos o marcas doble check. No solo funciona con Facebook Messenger, sino que también con otros servicios de mensajería.

Su manera de instalación es bastante sencilla, simplente; descarga la app en la Play Store, ingresa a la app, brinda los permisos necesarios para que pueda funcionar la aplicación, luego de que inicies sesión en tu cuenta de la red social, y automáticamente estarás listo para ver desde allí tus conversaciones de Facebook Messenger.

Las más leidas


Contenido promocionado