Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Quieres puedes cambiar el logo de Facebook en tu celular?: aprende cómo hacerlo

Si estás aburrido de ver el mismo logo en tus aplicaciones, te contamos que por lo menos el de Facebook puedes cambiarlo.

¿Quieres puedes cambiar el logo de Facebook en tu celular?
¿Quieres puedes cambiar el logo de Facebook en tu celular?
Difusión

Es normal que nos cansemos de ver lo mismos íconos en nuestro celular, a veces le queremos dar un cambio pero, no sabemos cómo hacerlo. El logo de Facebook siempre ha sido igual, blanco y azul. Lo que millones de uduarios no saben es que existen aplicaciones que te permiten cambiarlo por la figura que desees.

¿Quieres puedes cambiar el logo de Facebook en tu celular?
¿Quieres puedes cambiar el logo de Facebook en tu celular?
Difusión

Ciertamente, para poder hacerlo posible necesitas apps apartes, sin embargo, esto no tiene nada de complicado, ya que dichas aplicaciones no son difíciles de usar ni te piden permiso para modificar tu cuenta en la red social o habilitar opciones.

Puedes hacerlo con otras apps


Si quieres llevar el cambio un poco más allá te comentamos que está la posibilidad que le cambies los íconos a otras aplicaciones de mensajería instantánea, sobre todo las que pertenecen a Meta. WhatsApp, Messenger e Instagram son algunas de las que pueden ser modificadas en caso de que quieras darle a la pantalla de inicio de tu móvil un aspecto distinto, algo que vaya más con tu estilo.

Sigue estos pasos para que cambies el logo de Facebook


Necesitarás dos programas que puedes encontrar de forma sencilla en Google Play Store, una de ellas es Nova Launcher y la otra es cualquier pack de stickers que quieras.
Presiona el ícono de Facebook, te aparecerán varias opciones, pulsa la que dice 'Editar'.
Te aparecerá el logo de Facebook y el nombre.
Pulsa sobre el ícono de la red social y desde el paquete de stickers que descargaste busca el que más te guste y elige ese. Listo, verás cómo en la pantalla de inicio te aparece ese en vez del aburrido logo.

Las más leidas


Contenido promocionado