Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Sabías que existe una forma de crear autorespuestas a tus amigos de WhatsApp y Facebook Messenger?

¿Cómo enviar autorespuestas a tus amigos de WhatsApp y Facebook Messenger?

¿Cómo enviar autorespuestas a tus amigos de WhatsApp y Facebook Messenger?
¿Cómo enviar autorespuestas a tus amigos de WhatsApp y Facebook Messenger?
Difusión

A veces estamos cansados de estar repitiendo lo mismo cuando un contacto nuestro nos saluda y decir lo mismo a todos nos aburre. Pero eso ya queda atrás pues ahora puedes enviar un mensaje de manera automática a los contactos en caso estés muy ocupado.


Tener el envío de mensajes automáticos es una facilidad para muchos pues nos permiten dejar mensajes como “En estos momentos no puedo atenderte, pues estoy en una reunión, deje tu mensaje y luego le escribo” o cosas por el estilo. ¿Pero sería bueno no? Este tipo de característica aún no está implementada, pero sería bueno que los desarrolladores de la plataforma de WhatsApp. Pero existe un truco para hacerlo, puesto que también funciona en Facebook Messenger.


Lo que si te aconsejamos es que no pierdas tiempo en buscar aplicativos que no ayudarían en nada, puesto que posiblemente presenten fallas o contienen muchos anuncios.


Es por eso que existe un programa de código abierto que tiene como función colocar una interfaz súper practica lo bueno es que no tiene esas incómodas publicidades que a veces incomoda a uno.


 


¿Cómo utilizarla?

 

Lo primero que debes hacer es ingresar a play store y de allí escribir en el buscar la app llamada Watomatic (puedes encontrarla en este enlace). Y una vez encontrada debes dar clic en descargar, claro no olvides de darle los permisos necesarios para que pueda acceder.

 

Este app tiene una interfaz superpráctico de manejar y no es para nada complicado pues apenas lo instales te aparecerá que es lo que quieres que aparezca cuando un amigo te empiece a escribir.

Ahora si ya no deseas tenerlo activo, puedes desactivarlo y es superfácil. Es decir solo debes activarlo cuando estás ocupado y así poder concentrarte en tus exámenes o en una reunión.

 

Ojo que esta app solamente está disponible en un teléfono Android. En teléfono cuyo sistema es Apple, nos dará mucha pena, pero no puedes usarlo.

Las más leidas


Contenido promocionado