Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WhatsApp: Conoce el truco para agrupar todos los chats no leídos

Con esta función ya no se te perderán más esos mensajes pendientes por leer en WhatsApp.

WhatsApp: conoce el turco para agrupar todos los chats no leído
WhatsApp: conoce el turco para agrupar todos los chats no leído
Difusión

WhatsApp es una de las primeras opciones de comunicación, por su facilidad y dinamismo. Puedes enviar fotos, videos, documentos, música, entre otras cosas. Hay ocasiones donde nos encontramos muy ocupados, o distraídos donde la atención del celular es muy baja, teniendo como resultado la acumulación de una larga lista de conversaciones que olvidas responder, sin embargo, hay un truco para organizar todos los chats ignorados en la parte superior del aplicativo.

Es importante destacar que este truco solo se puede efectuar en WhatsApp Web, aunque si llegas a responder o fijar los mensajes automáticamente tendrán efecto en tu móvil.

WhatsApp: conoce el turco para agrupar todos los chats no leído
WhatsApp: conoce el turco para agrupar todos los chats no leído
Difusión

Primer requisito para la obtención de dicha función

Para lograr esto primero tienes que instalar una extensión de Chrome, que funcionará para el mejor rendimiento de tu navegador.

  1. Desde tu computadora o pc, ingresa a este enlace para que puedas descargar la extensión ‘WA Web Plus para WhatsApp’ desde la ‘Chrome Web Store’.
  2. Le das clic a ‘Añadir a Chrome’ al hacerlo, aparecerá una mini ventana en donde tendrás que pulsar en ‘Agregar extensión’.
  3. Pulsa el icono del rompecabezas (Extensiones) que se ubica en el extremo superior derecho, al costado de la foto de perfil de Gmail.
  4. Se abrirán todas tus extensiones, busca ‘WA Web Plus para WhatsApp’ y aprieta los tres puntos verticales del lado derecho.
  5. Se desplegarán algunas opciones y presiona en ‘Fijar’.
  6. Si te das cuenta ahora en el extremo superior derecho saldrá el ícono de una cruz verde encerrada en un círculo, esta es la extensión que acabas de instalar.

Las más leidas


Contenido promocionado