Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WhatsApp: El increíble truco para cambiar el color del logo

WhatsApp: Si quieres cambiar el color del ícono puedes utilizar este increíble truco del que te hablaremos a continuación y que es muy sencillo de aplicar.

Cambia el color del logo.
Cambia el color del logo.
Difusión.

WhatsApp es una de las aplicaciones más conocidas a nivel mundial, también se posiciona en el top de las más utilizadas, sobre todo por personas de habla hispana.

En unos pocos años su logo se ha hecho muy conocido, en esta oportunidad te presentamos una forma de cambiar su tradicional color verde a cualquier otro que desees, no necesitarás WhatsApp Plus ni otra App. No importa todas las veces que desees modificarlo, no hay límites para tu creatividad.



Noticias Relacionadas:


WhatsApp logo en colores.
WhatsApp logo en colores.
Difusión.

Es importante aclarar que este consejo se puede llevar a cabo de manera directa en teléfonos que sean marca Xiaomi, Samsung o Huawei, si sigues detalladamente los siguientes pasos podrás lograr.

¿Cómo cambiar el color del logo de WhatsApp?

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a los ajustes de tu celular.
  • Posteriormente, debes dirigirte a la pestaña de Temas, en la parte inferior estará la opción Íconos, debes seleccionarla.
  • Ya en este punto deberías poder escoger el logo de WhatsApp en colores, pulsa sobre el que más te guste y ya estará tu logo listo.

¿Y si no tengo Xiaomi o Huawei?

En caso de que tengas un dispositivo Xiaomi o Huawei te será un poco más fácil, ingresa en la aplicación llamada Temas y dirígete a la pestaña “Yo”, a continuación pulsa la sección Íconos y escoge el color de logo de Whatsapp con el que más te sientas identificado.

Las más leidas


Contenido promocionado