Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WhatsApp: El truco definitivo para traducir una palabra de un idioma al otro al instante

Una fórmula instantánea para traducir una palabra mientras la escribes en el chat de WhatsApp en tu idioma original al idioma del otro usuario. Aquí los pasos.

WhatsApp: El truco definitivo para traducir una palabra de un idioma al otro al instante
WhatsApp: El truco definitivo para traducir una palabra de un idioma al otro al instante
Difusión

La globalización hace que muchos cibernautas busquen sociabilizar con personas de distintas partes del mundo, incluso si no conocen su cultura o idioma. Este es el caso de los usuarios de WhatsApp, quienes usan la mensajería para lograr contactarse con amigos extranjeros que se encuentran en distintos territorios del globo terráqueo.


Traducción instantánea en WhatsApp

Por ello, buscan la mejor forma para comunicarse con estas personas extranjeras, pese a no entender o conocer el idioma, todo para conseguir tener una conexión con aquella persona detrás de la pantalla de su smartphone. Incluso, ingresan a distintos buscadores para traducir las palabras que desea enviar o las que recepciona. Pues, WhatsApp y un aplicativo muy sencillo tienen la solución ante la duda ¿Cómo puedo traducir las palabras que escribo mientras las estoy escribiendo? Aquí los pasos.


Aplicación para traducir los mensajes de WhatsApp


El aplicativo GBoard, facilita la posibilidad de traducción instantánea mientras escribes un mensaje. Esta app se encuentra disponible en el sistema operativo de Android y en muchos smartphones se encuentra instalado de fábrica. Pero ¿Cómo traducir una frase mientras la escribo en WhatsApp? Aquí los pasos.


Pasos

  1. Debes fijarte que tienes la última actualización de WhatsApp a través de Google Play Store y verificar que tu smartphone tiene instalado el teclado predeterminado de Google.
  2. Solo debes escribir Gboard, en el buscador de Play Store, si no la tienes, puedes descargarla pulsando aquí.
  3. Al descargarla te pedirá seleccionar el teclado predeterminado en la configuración de Idioma y Entrada junto a un mensaje que te pedirá autorización para ejecutarlo.
  4. Tras ello, selecciona Gboard como tu teclado predeterminado.
  5. Una vez instalado, debes ingresar a cualquier conversación en WhatsApp.
  6. Luego, despliega el teclado y pulsa los tres puntos horizontales.
  7. Dirígete a la opción “Traductor” y elige el idioma con el que te deseas comunicar con el otro usuario y listo.
A través de Gboard, podrás traducir al instante tu conversación de WhatsApp en otros idiomas
A través de Gboard, podrás traducir al instante tu conversación de WhatsApp en otros idiomas
Difusión

Si gustas, has la prueba escribiendo cualquier frase en español e inmediatamente el aplicativo lo traducirá e irá apareciendo en el idioma que predeterminaste. De esta forma práctica y sencilla ya puedes conversar con tus amigos de otros lugares del mundo como un profesional y sin demorarte a la hora de traducirlo.

Las más leidas


Contenido promocionado