WhatsApp: los trucos definitivos para leer mensajes eliminados 

WhatsApp:
los trucos definitivos para leer mensajes eliminados | Fuente: Difusión

WhatsApp es una plataforma que permite a cualquier persona borrar los mensajes que haya enviado a otros, pero esto quedaría atrás pues existen ciertos trucos que puedes lograr leer los mensajes eliminados.


WhatsApp hace mucho tiempo logro adaptar opciones de seguridad como permitir al usuario eliminar lo que han escrito ya por haber escrito mal o porque simplemente ya no querías enviar ese mensaje y se arrepintieron.


Pues ahora con este truco podrás recuperar cualquier mensaje eliminado por su emisor con unos simples pasos. Este no necesita instalarse otra aplicación externa a WhatsApp.



¿Cómo ver mensajes eliminados en WhatsApp?


Para averiguar que fue lo que escribieron tus contactos en dicha conversación que ahora figura como “mensaje eliminado”, solo debes de fijar con contar con un equipo móvil de Samsung y ver la opción historial de notificaciones.

Pero la gran desventaja es que para lograr hacerlo debes haber completado los pasos que diremos mas adelante.



  • Ve a tu teléfono Samsung y navega al menú de Ajustes
  • Busca y pulsa la opción de Notificaciones
  • Pulsa sobre el apartado de Ajustes avanzados
  • Encuentra y activa la casilla de Historial de notificaciones


los trucos definitivos para leer mensajes eliminados
los trucos definitivos para leer mensajes eliminados | Fuente: Difusión

¿Y si no tengo un Samsung?


La única forma más certera y práctica para recuperar los mensajes eliminados de WhatsApp en cualquier teléfono Android en caso no cuentes con un equipo Samsung es activar las copias de seguridad de la aplicación. De esta forma pues descargar una copia ANTES de que los mensajes se eliminen, podrás revisar su contenido cuando las visualices.