Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Adriana Lúcar revela los motivos por los que renunció a la Selección Peruana: “El DT convocó a su novia que no tenía club”

La delantera de Alianza Lima, Adriana Lúcar, reveló al programa de Youtube "Entre Ceja y Ceja" los motivos por lo que dejó la Selección. Aquí te lo contamos.

Adriana Lúcar revela los motivos por los que renunció a la Selección Peruana: “El DT convocó a su novia que no tenía club”
Adriana Lúcar revela los motivos por los que renunció a la Selección Peruana: “El DT convocó a su novia que no tenía club”
difusión

Adriana Lúcar confesó las razones sobre su alejamiento de la Selección Peruana Femenina de Fútbol en el programa online “Entre Ceja y Ceja” de Sebastián Del Solar.

Tal como señaló, el detonante para dar un paso al costado, fue los roces y tensas situaciones que tuvo con el entonces director técnico de la Bicolor, Doriva Bueno, quien hace un tiempo confirmó haber tenido una relación con una de sus jugadoras.


Adriana Lúcar reveló los motivos por los que se fue de la Selección Peruana

En la reciente edición del programa online “Entre Ceja y Ceja”, la delantera de Alianza Lima, Adriana Lúcar, reveló cuál fue la principal causa por las que decidió dar un paso al costado y dejar de lado su participación como miembro de la Selección Peruana.


Según señaló la futbolista, el mayor problema se dio cuando el ex entrenador de la Blanquirroja, Doriva Bueno, insistía en la convocatoria de Maca López, con quien el Director Técnico tuvo una relación.


“Pasaron muchas cosas entre las jugadoras y el comando técnico. Noté falta de seriedad, ética e integridad por parte de Doriva Bueno. Sentí que se le estaba faltando respeto a mi carrera como futbolista. El motivo principal por el que yo me voy es el noviazgo del entrenador con una de las jugadoras (’Maca’ López)”, señaló la deportista.


“El año pasado nos damos cuenta de que Doriva empieza a convocar a su novia, a pesar de no haber tenido continuidad varios meses y no haber estado en ningún club. A mí parece un comportamiento totalmente injusto”, añadió.

Doriva Bueno acusó a Adriana Lúcar de “fruta podrida”

Además, la futbolista reveló que la decisión de apartarse de la Selección Peruana, fue tomada después que Doriva Bueno la acusara de la “fruta podrida” del equipo, junto a Miryam Tristán.


“En la noche, sale él, se pone delante de todas y nos dice que nosotras malogramos el equipo. Eso me pareció una falta de respeto”, señaló la goleadora de Alianza Lima.


Adriana Lúcar abandonó de manera sorpresiva la Selección Peruana el pasado mes de septiembre del año 2021, esto cayó como un baldazo de agua fría para muchos hinchas de la Bicolor, pues, la reconocida futbolista era la principal carta de triunfo del torneo local.

Las más leidas


Contenido promocionado