Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Agustín Lozano se pronuncia tras la serie de errores arbitrales en la Liga 1: “El VAR no es la solución"

Agustín Lozano, presidente de la FPF, habló de los constantes errores arbitrales en la Liga 1 y sobre la ayuda del VAR.

Agustín Lozano se pronuncia tras la serie de errores arbitrales en la Liga 1: “El VAR no es la solución
Agustín Lozano se pronuncia tras la serie de errores arbitrales en la Liga 1: “El VAR no es la solución"

¡Algo de nunca acabar! En las últimas fechas del campeonato peruano los errores arbitrales han sido el ‘pan de cada día’, pese a que ya se cuenta con el VAR en todos los partidos de la Liga 1. Ante este problema, Agustín Lozano salió a hablar y ante la sorpresa de muchos indicó que el VAR no es la solución a los errores de los árbitros.

Te recomendamos

¡No es la solución!

Agustín Lozano sorprendió a propios y extraños al revelar que el VAR no es la solución para evitar los errores arbitrales. El presidente de la FPF confesó que el video arbitraje funcionó bien en las primeras fechas, pero que poco a poco ha ido dejando sensaciones amargas.

“En un análisis rápido, en las primeras fechas el VAR ha tenido participaciones que muchos elogiaron y saludaron. Hay que ser hidalgos, hay que reconocerlo. Pero si vamos a lo último que ha pasado, probablemente ha dejado un sabor amargo, una preocupación, un malestar. Lo dije en un momento: El VAR no es la solución, la herramienta del videoarbitraje es una ayuda al árbitro. Los que hacen el trabajo en la cabina del VAR son humanos, se pueden equivocar”, mencionó Agustín Lozano.

Posteriormente, el presidente de la FPF negó tajantemente que el VAR esté confabulado para perjudicar o favorecer a ciertos equipos de la Liga 1: “Lo niego absolutamente, confío en pleno en el trabajo arbitral”, mencionó Agustín Lozano.

¡Confianza plena en la selección peruana!

Quedan pocos días para el inicio de las Eliminatorias y Agustín Lozano se mostró muy confiado en lo que pueda hacer el equipo de Juan Reynoso en las dos primeras fechas. El presidente de la FPF indicó que le tiene fe al entrenador y a los jugadores de la ‘blanquirroja’.

“Hemos estado de cerca siguiendo todos los trabajos y todos los partidos de preparación, y tenemos plena confianza que los resultados se van a dar favorables. Confíanos en la entrega de los jugadores, hay que darle toda la energía a Juan Reynoso para lograr los objetivos que Perú necesita”, sentenció Agustín Lozano.


Las más leidas


Contenido promocionado