Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Aldo Corzo le envía 'chiquita' a hinchas de Alianza Lima: "La historia dice que la 'U' gana finales [VIDEO]

Aldo Corzo habló luego de que Universitario extienda su paternidad contra Alianza Lima en finales.

Aldo Corzo le envía 'chiquita' a hinchas de Alianza Lima: "La historia dice que la 'U' gana finales [VIDEO]
'Entre Bolas'

¡Así lo dice la historia! Universitario de Deportes volvió a ganarle una final a Alianza Lima y desató la algarabía en los hinchas merengues. Ante esto, Aldo Corzo se refirió sobre la superioridad de la ‘U’ contra los ‘íntimos’ en instancias finales y le envió una ‘chiquita’ a los hinchas del club de La Victoria.

Te recomendamos

¡Felicidad merengue!

Aldo Corzo dejó ver toda su felicidad por consagrarse campeón nacional por primera vez con Universitario de Deportes. El lateral derecho y capitán crema reconoció a Alianza Lima y a los jugadores que fueron a felicitarlo por el título.

"Siento que en los dos partidos fuimos mejores, estoy contento. Hay que reconocer al rival, varios jugadores de Alianza Lima vinieron a felicitarnos", mencionó Aldo Corzo luego de coronarse campeón nacional con Universitario de Deportes por primera vez en su carrera.

Posteriormente, el lateral derecho de Universitario le mandó su ‘chiquita’ a todos los blanquiazules: "Jugamos con mucha personalidad, la historia dice que la 'U' gana las finales", indicó Aldo Corzo en una entrevista para ‘Entre Bolas’.


¿Qué dijo Aldo Corzo sobre el apagón en Matute?

El lateral derecho de Universitario de Deportes fue consultado sobre la polémica decisión de apagar las luces de Matute tomada por Alianza Lima. Sin embargo, la respuesta de Aldo Corzo llamó la atención de todos los cibernautas.

"Ahorita es lo de menos, hablemos de fútbol. Siento que hemos hecho un gran partido, ganamos justamente. La 'U' es campeón, así que vamos, vamos con todo", expresó Aldo Corzo al salir de los festejos de los jugadores en los vestuarios de Matute.

Cabe mencionar que Alianza Lima se ‘lavó las manos’ luego de que se produjera el apagón en Matute. El delegado del club ‘íntimo’ confesó que esas decisiones no le corresponden al club y que luego se sabrá lo que pasó.