La bandera de Alianza Lima utilizada por Ángelo Campos en el Estadio Monumental se vende como ‘pan caliente’.

Alianza Lima: Bandera que usó Ángelo Campos para calentar en el Monumental incrementó sus ventas
Alianza Lima: Bandera que usó Ángelo Campos para calentar en el Monumental incrementó sus ventas

¡Todos la quieren! La bandera con la que Ángelo Campos salió a calentar en el Estadio Monumental elevó sus ventas. Entérate qué tanto se incrementó el comercio de este producto de Alianza Lima en las últimas horas previas al partido de vuelta de la final nacional en Matute.

Te recomendamos

¿Qué tanto creció la venta de banderas de Alianza Lima?

Desde tienda blanquiazul expresaron que luego de que Ángelo Campos saliera a calentar con la bandera de Alianza Lima al Estadio Monumental, estas crecieron en su venta. Diego Montoya, gerente comercial y marketing del elenco ‘íntimo’, se mostró sorprendido por el incremento de este implemento.

"La venta de la bandera aliancista que usó el arquero Ángelo Campos en el Monumental, en el partido de ida de la final, ha tenido un crecimiento altísimo. Desde ayer, la venta de estas banderas creció 10 veces más", mencionó el gerente comercial y marketing de Alianza Lima.

Cabe mencionar que, el hecho de que Universitario de Deportes reclamara por la acción de Ángelo Campos habría ocasionado que el hincha de Alianza Lima se motive aún más a comprar la bandera de su institución.


¿Cuánto recaudará Alianza Lima en el partido ante Universitario?

Alianza Lima recibirá a Universitario de Deportes el día de hoy a las 20:00 hrs en el Estadio Alejandro Villanueva. El gerente comercial y marketing del club ‘íntimo’ reveló que se vendieron la totalidad de entradas para este cotejo, dejando una gran ganancia.

En total fueron 30 mil entradas vendidas, lo que provocará una inyección económica de 2 millones y medio de soles a Alianza Lima. Sin duda alguna, el club blanquiazul ha tenido una gran respuesta de su hinchada este año.